¿Qué ha sido de… de Britney Spears?


Si bien el año pasado Britney Spears, quien hoy cumple 29 años, nos tenía acostumbrados a saber de ella casi todos los días debido a los escándalos y locuras que hizo, en este 2010 se notó una gran diferencia y aunque no estuvo desaparecida, si mantuvo un low profile, lo cual ha sido empañado ahora con la noticia que se dio a conocer ayer: que su actual pareja, Jason Trawick, la golpea. La revista estadounidense Star publicó declaraciones del ex esposo de Britney, Jason Alexander (con quien sólo estuvo casada unas horas hace varios años), en las que aseguraba que la cantante vivía una relación violenta con su novio. Sin perder tiempo el representante de la cantante negó tal información: “Basta, Jason Trawick nunca ha puesto una mano encima de Britney. Esto es sólo otro ejemplo de la naturaleza irresponsable de los medios que confían en fuentes mezquinas y difunden información falsa sólo con el propósito de vender revistas sin importar la verdad o a quién lastimen en el proceso”, aseguró. Y mientras esta situación se aclara, aquí te decimos en dónde anduvo Spears durante el 2010.
COMO IMAGEN DE FRAGANCIA
La cantante estadounidense se encuentra entre las mujeres mejor pagadas de Hollywood por éxitos como "Baby one more time" y aún es rentable para varias marcas, así es que realizó una sesión fotográfica junto a Matt Workman, quien recientemente publicó mediante una red social una imagen en la que revela su trabajo junto a Spears, para la promoción de su nueva fragancia "Radiance".

EN LO FAMILIAR
Teniendo en cuenta la evolución de la artista luego de que en 2008 un juez concedió la custodia personal y económica de Spears a su padre -debido a que el estado físico y emocional de la cantante demostraba que había perdido control sobre sí misma-, dicha situación jurídica fue renovada para que continúe en 2011.
De acuerdo con versiones de prensa, la cantante está "satisfecha" con dicha resolución, aunque esto signifique que aún no podrá recuperar la custodia de sus dos hijos, quienes seguirán a cargo de su padre Kevin Ferdeline.
EN LA TELEVISIÓN
Brit sigue trabajando, tuvo una participación en septiembre en la serie estadunidense "Glee". El elenco le realizó un tributo al interpretar temas como "Baby one more time", "Stronger", "I'm a slave 4 u", "Me against the music" y "Toxic", y se convirtió en uno de los capítulos más vistos por la audiencia.

Su presencia en la serie le hizo acreedora a una nominación a los People's Choice Awards 2011, que se llevarán a cabo en el teatro Nokia de Los Ángeles, California, el 5 de enero entrante.
NUEVOS PROYECTOS
Se anunció que los productores Dr. Luke y Max Martín, trabajan junto a Spears en el álbum que le seguirá al disco "Circus", de 2008, con sonidos más electrónicos, y que podría salir en el primer semestre del próximo año.

EN EL AMOR
Britney Spears mantiene una relación amorosa con su ex agente Jason Trawick desde mediados de año y se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Siempre se ven sonrientes y felices, aunque ahora con la noticia de la supuesta violencia en su relación, habrá que esperar qué sucede entre la pareja, que seguramente ahora más que nunca estarán bajo la mira de todos.
