Los personajes más excéntricos
Katy Perry Es verdad que la cantante siempre se ha vestido sexy, pero este año sorprendió a todos con los cambios tan drásticos en el color de su pelo, desde rosa hasta azul o morado; por si fuera poco los outfits, tanto de sus shows como los que usó en los eventos, siempre fueron tema de conversación, ya sea por pasarse de sexys o por ser muy exóticos. Katy, de 26 años, comentó recientemente: “Mis looks tienen fecha de caducidad y es por eso que me los pongo ahora que tengo 26 años. Soy una persona que se involucra muy rápidamente en todo, así que si voy a Las Vegas, me vestiré como Las Vegas, o si es Navidad, me disfrazaré de la mujer de Santa”.
Ke$ha La intérprete de “Tik Tok” es todo menos recatada y con sus locuras -desde su forma de vestir hasta sus letras- ha tomado al mundo del pop por sorpresa. Su excentricidad llama la atención donde quiera que va, usa capas tejidas, plumas, hombreras exageradas, accesorios enormes y botas, nada es suficiente para la joven cantante, quien es considerada rebelde y fiestera por su estilo de vida. Básicamente su look se podría decir que es pelo despeinado, maquillaje dramático y un guardarropa que ella describe como `garbage chic´.
Lady Gaga Lady Gaga es conocida alrededor del mundo por su talento, su creatividad, pero sobre todo, por la forma tan alocada en que viste. El outfit que se robó el año fue el que usó en los MTV Video Music Awards, el cual consistió en un vestido de carne cruda diseñado por Franc Fernández, el cual ya había usado para la portada de la revista Vogue masculina en Japón causando controversia entre los defensores de derechos animales. El vestido no era todo. Las botas también estaban cubiertas y atadas con un listón blanco estilo carnicería.
Rihanna La cantante ha dicho que le encanta llamar la atención con sus elecciones de outfits. Disfruta que se queden pensando en qué será lo próximo que va a vestir porque odia ser predecible. Este año Rihanna, de 22 años, ha impactado con sus constantes cambios de look y sus estrafalarios vestuarios. “No suelo usar cosas típicas para niñas. Me gusta lo que esté un poco fuera de todo esto, algo que no sea ni típico ni esperado”, aseguró.