Publicidad
Publicidad

Inés Sainz en la mira

Recientemente la periodista deportiva aclaró el punto sobre las declaraciones que se malinterpretaron cuando habló de su ex jefe, José Ramón Fernández. No es la primera vez que ella es noticia.
mié 01 diciembre 2010 04:15 PM
Recientemente la periodista deportiva aclaró el punto sobre las declaraciones que se malinterpretaron cuando habló de su ex jefe, José Ramón Fernández. No es la primera vez que ella es noticia.
ines Recientemente la periodista deportiva aclaró el punto sobre las declaraciones que se malinterpretaron cuando habló de su ex jefe, José Ramón Fernández. No es la primera vez que ella es noticia. (Foto: Clasos.com)

Inés Sainz ha demostrado que no sólo es una cara bonita. Su trabajo como periodista deportiva le ha dado gran credibilidad en un medio que se presupone es de hombres. Por ello la guapa comunicadora ha estado más de una vez en la mira, aquí un breve recuento de los momentos más polémicos.

Más que una cara bonita

Publicidad

El detonante: Inés se presentó en el programa "Historias Engarzadas" de TV Azteca, que conduce Mónica Garza. Durante la entrevista, Sainz habló entre otras cosas de sus inicios en el periodismo deportivo y es justo en ese punto cuando la rubia hace una declaración acerca de su entonces jefe, José Ramón Fernández, quien nunca creyó en ella e incluso llegó a ofenderla llamándola “niñita estúpida”, cuando Inés le mostró el trabajo venía realizando.

Esas declaraciones se tergiversaron y varios medios intentaron contraponer a ambas partes y en el programa de “José Cárdenas presenta", le preguntaron a José Ramón Fernández su postura ante las declaraciones de Sainz, a lo que Joserra contestó que no le interesaba lo que dijera una modelo.

En la mira: La guapa periodista se vio envuelta en un intento de escándalo, pero antes de que pasara a mayores aclaró las cosas por medio de su cuenta de Twitter y señaló que un episodio difícil con su jefe lo tiene cualquiera y no por eso se pierde el respeto entre ambos. También dejó en claro que admira el trabajo de Joserra.

"Quiero aclarar que yo respeto y admiro a José Ramón y, como lo dije en el progrma de Historias Engarzadas, él me dio mis grandes oportunidades. Si en el proceso no me hizo las cosas fáciles también se lo agradezco porque me obligó a superarme y demostrar que podía hacerlo", aclaró Inés en su Twitter.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Touchdown

El detonante: La guapa periodista estuvo en septiembre de este año en Nueva York durante el entrenamiento del equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano los Jets. Fue en ese momento que las cosas comenzaron a ponerse incómodas, pues los jugadores lanzaban el balón muy cerca de donde estaba Inés, incluso el camarógrafo que la acompañaba sintió que era demasiado insistente que siempre apuntaran hacía el mismo lugar.

Acto seguido, Sainz entró a los vestidores de los Jets para entrevistar al mariscal de campo, el jugador méxico-americano Mark Sánchez; durante la charla varios jugadores comenzaron a realizar comentarios supuestamente ofensivos. En palabras de Inés: "Fueron sólo comentarios y juegos... En mi percepción, en ningún momento me sentí ni atacada, ni tampoco que estuviese haciéndose algo realmente grosero sobre mi persona".

En la mira: El suceso corrió como reguero de pólvora y distintos medio de Estados Unidos y el mundo calificaron las agresiones como hostigamiento hacía la conductora de TV Azteca y toda una polémica se desató sobre el tema , tanto así que La Asociación para las Mujeres Periodistas en los Deportes lanzó un comunicado pidiendo a los directivos de la NFL una respuesta clara sobre lo acontecido.

Luego del incidente, el dueño de la franquicia, Woody Johnson, se comunicó con la conductora para ofrecerle una disculpa.

"Posteriormente tuve una reunión con gente de la NFL..que estaba haciendo la investigación de cómo habían sido todos los hechos", aseguró Inés en su momento.

Inés rechazó una jugosa oferta de una revista para caballeros.
Inés rechazó una jugosa oferta de una revista para caballeros.


La conejita

El detonante: Luego del escándalo con la NFL Inés Sainz recibió una oferta para posar desnuda para Playboy, la cual consistía en cinco millones de dólares, pero Inés no aceptó, por lo que la revista para caballeros insistió dejando ver que podrían negociar el pago.

En la mira: Inés fue fiel a sus principios y se negó a posar y ser parte del séquito de las conejitas, para decepción de sus seguidores, quienes se conformarán sólo con verla en diminutos vestidos y jeans entallados.

Ante el ofrecimiento de la revista, se rumoró que Sainz no pudo posar debido a su contrato con TV Azteca, sin embargo, ella desmintió el hecho, argumentando que no aceptó por sus valores y principios.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La mujer ideal

El detonante: El primer trabajo de Inés como conductora fue en un programa deportivo llamado D x tips, de la televisora del Ajusco. Lo que llamó la atención no sólo fueron los contenidos, sino la vestimenta de Sainz, quien lucía un envidiable figura y la acentuaba más con minifaldas, shorts o jeans entallados.

En la mira: Inés Saínz no sólo es guapa, también es talentosa, exitosa y sabe de deportes; todos estos ingredientes la hacen perfecta para cualquier caballero, por eso el género masculino es su principal público. No por algo la revista FHM la escogió en 2010 como la quinta periodista deportiva más atractiva del mundo. Seguramente la conductora queretana seguirá estando en la mira, pues su carrera va más rápido que una bala.

FOTOS DE INÉS SAINZ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad