Publicidad
Publicidad

El vestido de Angélica Rivera lo más comentado por lectores

Después de una serie de sondeos en el sitio, la mayoría de los lectores de Quién.com manifestó que el vestido no fue de su agrado.
mar 30 noviembre 2010 10:00 AM
Después de una serie de sondeos en el sitio, la mayoría de los lectores de Quién.com manifestó que el vestido no fue de su agrado.
vestido1 Después de una serie de sondeos en el sitio, la mayoría de los lectores de Quién.com manifestó que el vestido no fue de su agrado. (Foto: Luis Ortiz, Saúl Díaz)

Era la boda más esperada del año por el contexto: un político famoso y una actriz popular; todo mundo tenía una opinión al respecto. Ante esto, el equipo de Quién.com dejó que fueran sus lectores quienes guiaran parte de la información a través de sondeos. El primero fue sobre lo que más le intrigaba a la gente antes de que la boda se celebrara. Casi la mitad de los votantes (46%) dijo que el vestido, por encima de la lista de políticos invitados (32%) y el ambiente de la fiesta (20%). Muy lejos, con 2%, quedó el look del gobernador, con lo que fue claro que a la gente le interesaba ella, más que él.

Así las cosas, primero hicimos una entrevista con Macario Jiménez, el diseñador del vestido, quien explicó qué intentó y cómo fue el proceso para ponerse de acuerdo con Angélica. Prácticamente todos los comentarios fueron negativos -aunque cabe aclarar que ésta es una tendencia natural, pues quienes tienen una opinión aprobatoria suelen manifestarse menos-. Fuera de los comentarios ofensivos, sobregeneralizadores y contra las personas, algunos lectores criticaron con argumentos, como la lectora que se identificó como Malu: "...si no es porque Angélica es bonita, no sé que hubiera hecho; el vestido bastante feo, de mal gusto; mejor lo hubiera comprado con un diseñador extranjero. Y luego dicen que no se apoya lo hecho en Mexico pero así ni cómo ayudarlos".

Publicidad
Aunque hubo algunos comentarios sobre el look de él, la gran mayoría se centré en ella.
Aunque hubo algunos comentarios sobre el look de él, la gran mayoría se centré en ella.


El siguiente sondeo fue el sábado, cuando la información estaba fluyendo. El 43% de los votantes dijo "para nada" en respuesta a la pregunta sobre si el vestido les había gustado; "esperaba más" fue la siguiente respuesta, con 33% y "sí, mucho" fue el tercer lugar con 13%. En ese momento, le pedimos a una experta de la revista Elle que analizara el vestido. Aquí la participación de los lectores fue numerosa. Algunos, como Jimena, dijeron "bonito. Nada del otro mundo!" Otras lo defendieron, como Mariana: "Sobrio, parece que adelgazó mucho, linda tela!"; o Paloma: "El bolero le da un toque elegante, y es un acento muy chic. Gente, si se hubiera gastado "los millones" en el vestido, ya la estarían criticando por derrochar, yo creo que Angelica hizo una buena eleccion."

Varios comentarios criticaron el peinado y otros que el vestido fuera blanco, pues consideraron que, por ser segundas nupcias, debió tener otra tonalidad. Algunas lectoras, como Liz, hicieron un análisis: "Honestamente, no me gustó. El vestido no es lo mejor que he visto, pero no es feo: es sobrio, lo cual es bueno en una novia que ya no es joven. La torera le agrega elegancia al diseño, que es muy simple. El resto sobra: tiara, collar, velo, aros. Tiene de todo y nada hace juego con nada. Ese tipo de collares no va con ese tipo de escotes, por ejemplo. También veo que le queda grande el talle." Otro ejemplo es Dianne Chacon: "Asi de simple vista, le copiaron la caida de su vestido, con el de la princesa Mary de Dinamarca, lo unico que de plano no me gusto fue la bolera, le quedo muy floja y la hace ver desaliñada".

Dos de las más alabadas entre los lectores por su look fueron Graciela Mauri y Paulina Peña.
Dos de las más alabadas entre los lectores por su look fueron Graciela Mauri y Paulina Peña.


El tercer sondeo fue el lunes, y se repitió la pregunta sobre si había gustado el vestido, pero con opciones más matizadas. Un 48% dijo que no le había gustado y que habría podido verse mejor, frente a un 26% que dijo que no le había encantado y un 19% que creyó que se veía guapísima. En las otras notas sobre la boda, destacó el hecho de que a muchas personas les gustó el look de Paulina, la hija mayor de Enrique Peña y el de Graciela Mauri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad