La Gaviota y Enrique Peña Nieto se juran amor eterno
Peña Nieto llegó a la Catedral en una camioneta negra vestido de frac con corbata gris y acompañado por sus hijas Paulina y Nicole y las de Angélica, Sofía, Fernanda y Regina.
Posteriormente llegó La Gaviota en el Passat negro del gobernador conducido por Alejandro Peña Pretrelini, el único hombre entre los hijos de esta nueva familia de ocho.
Angélica lució un vestido diseñado por Macario Jiménez, aperlado, entallado en la parte del talle y con faldón amplio. Se cubrió con un saco tipo torero. Su cabello fue recogido en un chongo. Portó velo y una pequeña cola que ella misma sostuvo al ingresar a la iglesia del brazo de Alejandro.
La misa comenzó a las 12 y fue oficiada por el obispo de Chihuahua, Constancio Miranda, quien hasta hace poco fue obispo de Atlacomulco.
La pareja salió de la ceremonia a las 13:30 horas por la puerta principal de la Catedral, la cual sólo se abre en festividades religiosas importantes.
Se besaron ante los espectadores y la prensa y recorrieron parte de la valla que rodeaba su celebración.
Angélica arrojó un ramo de rosas blancas entre los asistentes.
Tras los recién casados, salieron sus seis hijos. Regina, la hija menor de La Gaviota extendió los brazos y posó para las cámaras.
Por la puerta del costado abandonaron la Catedral el secretario de gobierno, Luis Miranda, Graciela y Toño Mauri, quien iba con su esposa Karla Alemán, entre otros.
En cuanto se permitió el acceso al recinto religioso, la gente ingresó y comenzó a tomar las flores dispuestas para la boda, por lo cual un sacerdote les pidió respeto y que guardaran la compostura.
El coro diocesano y miembros de la orquesta sinfónica del Estado de México fueron los encargados de acompañar la celebración con temas como "Pompa y Circunstancia" de Edward Elgar y el Ave María.
Personal de seguridad del Gobierno del Estado retiró a los músicos sus celulares y los guardó en sobres de papel, con el nombre respectivo, antes de dejarlos ingresar a la Catedral.
Poco antes de las 12 horas, cuando la Orquesta hacía sus últimos ensayos antes de la ceremonia, llegaba un autobús con invitados como Ana Cecilia Peña Nieto y su esposo Felipe Casahonda y Verónica Peña Nieto con su esposo e hijos.
Posteriormente, llego Socorro Nieto Sánchez, madre del novio, vestida morado y blanco.
Angélica y Enrique abordaron el Passat del gobernador para dirigirse a la recepción de su boda en Casa de Gobierno.