Michael Brea: mate a mamá por `orden de Dios´

El actor de Ugly Betty, Michael Brea, dijo en entrevista con el New York Daily News, que matar a su madre con una espada samurai era en realidad la "obra de Dios".
"Yo no la maté. Maté al demonio había dentro de ella", dijo Brea, en una entrevista inquietante de una hora con el Daily News en el pabellón de la prisión del Hospital Bellevue, donde se evaluó su estado de salud psiquiátrica.
Michael quien fue acusado de homicidio por decapitar a su madre , Yannick, de 55 años, la noche del lunes, la cual murió la madrugada del martes a causa de las heridas que su hijo le propinó.
Brea, quien realizó un pequeño papel en la seríe que produjo Salma Hayek, afirmó que comezó a oír voces, incluida la de Dios, dándole instrucciones de matar a su madre.
"Tenía la voz del demonio", dijo Brea y continúo con su relato, "Le pregunté, ¿Crees en Dios? y ella dijo: 'No, Miguel, no', y empezó a gritar. Fue cuando comencé a realizar movimientos de piratería con la espada en la mano derecha".
Michael también dijo que realmente no quería matarla en ese momento, pues quería que ella se arrepintiera y volviera a estar bien con Dios.
"Yo no quería matarla de inmediato que quería que le diera tiempo para estar bien con Dios", dijo.
Era como Neo de "Matrix"
El actor nunca dejó de escuchar las voces que le decían que hacer, incluso cuando llegó la policía, él seguía acuchillando a su madre y declaró que se era como estar en la película de Matrix.
"Me sentí como Neo de Matriz. Empecé a oír voces, ellos (las voces) se preguntaban acerca de la diferencia entre mi mamá y la madre. Era fue una señal", señaló.
"Yo sabía que no podrían abrir la puerta (la policía), porque los espíritus se me protegen", dijo, "Seguí cortándola. Nadie podía detenerme. Yo estaba haciendo la obra de Dios."
Brea fue acusado de posesión criminal de un arma y homicidio en segundo grado. Su evaluación psiquiátrica sigue en Bellevue.