Victoria Ruffo recomienda paciencia a La Gaviota
Una de las protagonistas de la novela El Triunfo del amor, en la que las estrellas son Maite Perroni y William Levy, comparte con Angélica Rivera lo que es vivir casada con un político. Victoria Ruffo está casada con Omar Fayad desde hace nueve años, tiempo en el que le ha tocado vivir con su esposo una diputación federal, la alcaldía de Pachuca, la capital de Hidalgo, y ahora la presidencia estatal del partido en el que milita Omar, el PRI.
"Como en todo en esta vida siempre hay que tener mucha paciencia y aprender. Yo por ejemplo admiro mucho a mi marido y su profesión que es muy complicada, muy difícil, y de una entrega total; de repente si hace o no alguna cosas se le viene el mundo encima. Yo me imagino que ella también debe admirar mucho a Peña Nieto porque posee un trabajo muy complicado; como actrices desconocemos el medio, pero yo a través de mi marido lo he aprendido y le recomiendo paciencia sobre todo".
Victoria, que empezó a convivir con la famosa "Gaviota" en 1989 cuando compartieron una escena en "Simplemente María" -Angélica comenzaba su carrera-, aprovechó para mandarle una felicitación: "Les deseo muchas felicidades, y que sea para siempre, que tengan estabilidad, que sean felices, eso es lo más importante".
Farándula y política
No es nuevo que surja amor entre un personaje de espectáculos y un político. Además de Victoria Ruffo y Omar Fayad, recordemos a Sasha Montenegro quien se casó con José López Portillo y más recientemente, a César Nava y Patylú, Marcelo Ebrard y Mariagna Prats, Edith González y Santiago Creel, entre otros.
Y no sólo en México, en la actualidad la pareja más famosa es la que conforman Nicolás Sarkozy y la guapa Carla Bruni.