Paris Hilton paga condena con glamour
¿Perder el estilo?... Jamás. Paris Hilton cumplió su sentencia luego de que un juez la encontró culpable por posesión de cocaína el pasado agosto en Las Vegas .
La rubia ya había pagado una fianza de dos mil dólares, sin embargo, aún le faltaban las 200 horas de servicio comunitario , y como versa el dicho "al mal paso darle prisa". Paris se presentó este fin de semana dispuesta a pintar las paredes de Los Ángeles, California.
Hilton llegó a la cita en punto de las siete de la mañana, perfectamente vestida con unos leggings negros, zapatillas del mismo color y un blusón negro con blanco, mismo que fue cubierto con una T-shirt amarilla la cual tenía la inscripción "Hollywood, Los Ángeles Beautification Team"; de esta manera comenzó a quitar el grafitti en compañía de otras personas a las que también se les sentenció por diferentes delitos.
A la empresaria se le prohibió el uso de celular y realmente realizó el trabajo rudo y terminó manchada de pintura de pies a cabeza, eso sí, sin perder el glamour que la caracteriza.