Más detalles de la boda de `La Gaviota´ y Peña Nieto

A poco días de la boda de Angélica Rivera y el gobernador del Estado de México, se han destapado más detalles de su organización.
Tal es el caso de algunos testigos de la boda civil donde los hermanos de la actriz Manuel y Carolina Rivera Hurtado, así como Arturo y Ana Cecilia Peña Nieto del lado del Gobernador.
El juez número uno del registro civil, con sede en Toluca, José Luis García, será el encargado de unir a la pareja por la boda no religiosa.
La primera lectura en la iglesia correrá a cargo de Arturo Peña la segunda lectura la hará Manuel Rivera y Verónica Peña Nieto leerá el salmo.
Angélica Rivera portará una tiara prestada por su hermana Adriana y una liga azul, regalo de su hermana Carolina.
El ramo que ofrecerá a la Virgen María, en la Catedral de Toluca, será de rosas blancas, para agradecer su unión con Enrique Peña Nieto el próximo 27 de noviembre.

Con un paso en altar
Un dato significativo de la boda es que los hijos de la pareja serán protagonistas de la misma, ya que Paulina la hija mayor del Gobernador mexiquense entregará a su padre, mientras que Alejandro, también hijo de Peña Nieto, además de ser padrino de arras llevará del brazo a Angélica Rivera.
Nicole, la hija más pequeña del mandatario del EdoMex, será la madrina de Biblia y rosario; Regina, hija de Angélica, le dará el ramo a su mamá; Paulina y Sofía (está última hija de la actriz) de lazo y por último Fernanda, hija de "La Gaviota", llevará los anillos.
Aunque ya se anunció que no habrá luna de miel, ya es más que un hecho que el próximo sábado será el gran día en que la pareja del momento sellará su amor.