El estilo de la Gaviota: los expertos opinan
Angélica Rivera se caracterizó muchos años por ser una mujer muy atractiva, acostumbrada a usar vestiditos cortos; varias veces fue vista en jeans con un saco o chamarra mucho más informal y casual. No tenía que poner tanta atención en su vestimenta y podía usar lo que más le gustaba o le quedara bien. Ahora todo es diferente.
La actriz de "Destilando amor" cambio su imagen desde que empezó a salir con Enrique Peña Nieto en 2008. Ahora intenta lucir más conservadora y madura, ya que tiene que acompañar a su pareja a diversos actos políticos, eventos y reuniones formales que requieren una vestimenta a la altura.
La nueva imagen de la futura esposa del gobernador del Estado de México consiste en vestidos clásicos y un poco más serios. También optó por con un maquillaje menos cargado, más natural en tonos tierra. Los colores brillantes son sus favoritos, desde el azul turquesa, hasta el verde bandera y rojo, el cual ha llevado a varios eventos con críticas positivas, señal de que la tonalidad le va bien.
Algunos especialistas en moda opinan que su nuevo look es acertado, pero coinciden en que le falta mucho por aprender. Probablemente con ayuda de expertos, diseñadores de imagen o estilistas adopte un estilo "propio" y luzca muy guapa y estilosa.
"Creo que se ha esmerado en el cambio. Lo que me gusta de su aspecto en general es que es muy femenino, pero pienso que le falta encontrar la justa medida entre lo sobrio y lo demasiado girly (juvenil). A veces se ve muy "aseñorada" y otras se pasa para el otro lado. Tiene todo para lograr un look perfecto (juventud, belleza, buen tipo) así que si se acerca al consejero indicado, sin duda dará en el clavo", nos comentó la editora general de la revista ELLE, Maripaz Ocejo.
Por otro lado Manuel Vera, director de Vera&Bi Models afirmó para el periódico Reforma: "Angélica nunca se ha caracterizado por ser elegante ni por tener un estilo propio, pero sí por poseer una gran belleza, encanto y carisma, que es lo que la salva".