Fernanda Romero supera problemas migratorios


Renovada, contenta y en paz consigo misma es como se siente actualmente Fernanda Romero, pues a pesar de haber pasado por un momento de su vida que preferiría borrar, por fin ha encontrado un poco de la tranquilidad que le había faltado.
El juicio al que fue sometida la protagonista de "Eternamente tuya" por fraude migratorio en Estados Unidos fue anulado por un juez, luego que el jurado no pudiera llegar a un veredicto.
"Fue una situación bastante difícil en su momento, pero a la vez me hizo crecer muchísimo, me ayudó para ubicarme espiritualmente, me encontré a mi misma y he estado practicando mucho la Cábala que me ha ayudado", dijo Fernanda para Quién.com.
Además nos comentó que la filosofía básica de la Cábala es encontrar la luz en medio del caos, cuestión que aplicó perfecto en esta situación.
"Te ayuda a lidiar con estas situaciones y en vez de culparte asumes responsabilidades y sigues adelante", aseguró la actriz de "The Eye".
A mediados de este año, la mexicana fue acusada de haberse casado con el estadounidense Kent Ross solo para obtener la visa de trabajo de aquél país, pero ella siempre defendió la postura que su matrimonio fue por amor.
En un momento del juicio a Romero le pusieron un brazalete electrónico para que no huyera del país vecino, ahora la historia es muy distinta, se encuentra en México libre y dispuesta a dar lo mejor en la filmación de la película "Orol", proyecto en el cual, actualmente está trabajando.
"Siempre he sido una chava que no he dejado que me pisoteen, sigo creyendo en mi misma y eso me mantiene para seguir adelante", argumentó la actriz.
Lo único que la inquieta en este momento es que en enero posiblemente vaya a juicio nuevamente y usa el trabajo como refugio, por lo que agradece tener tantas oportunidades laborales.
"Tuve una participación en una película que se llama "Silver case", antes de venirme grabé un video de Taio Cruz que creo que sale en febrero, estoy haciendo una campaña de la imagen de Wendy's y hago a Dinorah en Orol", mencionó con una leve sonrisa.
En el romance, dijo estar pasando por un momento de soltería, cuestión que por el momento no la acongoja: "El amor ahorita está súper en stand by; muchos problemas con el amor, estoy a gusto sola, contenta, cuidándome a mi misma.
Además nos confesó que por el momento está dedicada 100 por ciento a su carrera, pero no solo como actriz, pues desde hace unos meses formó una banda con un amigo a la que nombraron "White Cherry's", donde ella escribe las canciones y es la vocalista.
"Me encanta estar en todo, hago foto, pinto, canto, compongo, por eso no hay hombres en mi vida", finalizó.

*Agradecemos las facilidades otorgadas por Coffe Bean de Plaza Arcos Bosques.
* Maquillaje: Marco Ochoa.