Salma Hayek muestra sus dotes de canto y baile

Salma Hayek mostró su buena voz y sus dotes en el baile durante un programa especial del canal de televisión francés TF1 llamado "Las estrellas se unen por ELA (Asociación Europea contra la Leucodistrofia)".
La veracruzana se unió a diversos artistas que cantaron para recabar fondos en pro de la organización.
Acompañada por su esposo François-Henri Pinault, la actriz enfrentó un doble desafío durante el show: cantar con el francés Florent Pagny el tema Historia de un amor y bailar.
Hayek aseguró al diario Le Parisien que para ella representó todo un reto participar en el programa porque nunca había cantado en público:"Estaba muy nerviosa, fue mi primera vez cantando para muchas personas".

Durante la entrevista, la mexicana comentó que nunca pensó que lo suyo fuera cantar o bailar, pese que su madre era cantante de ópera.
Además confesó que le parecía un poco loco participar en el programa porque: "Para el show de ELA todos los participantes tuvieron tres semanas para ensayar, mientras que yo sólo tuve dos días y además estuve un poco enferma".
Salma aseguró que se decidió sumarse a la iniciativa de ELA porque ha estado en contacto con los niños enfermos Leucodistrofia y con sus padres.
"Eso me conmovió bastante, además estoy muy impresionada con los avances médicos, y por el tipo de tratamientos que se utilizan en los enfermos", finalizó.