Carla Bruni revive sus años de cantante
Carla Bruni, la esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, llegó a la sala Olympia de Paris vestida de negro con un chaleco gris, el pelo estudiadamente revuelto y sin apenas maquillaje, para interpretar La Noyée.
El papel que fungió la noche de ayer, no tuvo nada que ver con el de la Primera Dama, pero sí como el de años atrás: cantar y deleitar con su voz a los presentes en el recinto.
Carla caminó muy elegantemente hasta el piano y entre los aplausos de los allí presentes interpretó La Noyée, un precioso tema del desaparecido Serge Gainsbourg.
Y es que durante la novena edición de los prestigiosos galardones de la música Constantin, Bruni fue la gran sorpresa al abrir una gala en la que triunfó la cantante de origen bereber Hindi-Zahra.
El dato jocoso de la noche fue cuando la Primera Dama de Francia se dirigió a los organizadores tras su actuación, para pedirles un favor: que le volvieran a dar el trofeo que recibió en 2003 cuando fue nominada por su tema Quelqu´un m´a dit, pues "lo rompí", confesó.
Quizás entre los planes de Carla Bruni esté el regresar a la música de manera profesional, aunque eso aún no lo confirma, lo que sí es un hecho es que su vida como actriz ya se dio, pues la hemos visto trabajar al lado de Woody Allen.