Rosa Clará, una vida de éxitos y remordimientos

El glamour y la sencillez son parte de ella, la conocen a nivel mundial, sus vestidos de novia han dado la vuelta a lo largo y ancho del planeta. Lleva 15 años dedicada al mundo de la alta costura y cerca de 113 tiendas en diferentes países.
El próximo 23 de noviembre abrirá su boutique en Masaryk, uno de los corredores más exclusivos de esta ciudad donde se encuentran las tiendas de las mejores marcas. Pero, ¿qué se esconde detrás de esa mujer exitosa que ha sido la gurú de las novias?

Rosa Clará nos cuenta que su vida ha estado marcada no sólo por oportunidades sino también por renuncias. "En mi vida han existido renuncias del tipo de que tengo un hijo en lugar de cinco, como madre he tenido remordimientos de no estar en casa para educar a mi hijo. El resumen de esta vida es que mi hijo ha visto a su madre luchando y trabajando", contó la española.
La diseñadora está consciente de que nada de lo que tiene es producto de la casualidad, por el contrario tiene claro que ser quien es ha sido fruto de un trabajo ininterrumpido durante 15 años.

"Lo que soy hoy comenzó de manera muy fácil, en aquel entonces monte una tienda y la llené de vestidos de novia de diferentes fabricantes, fue entonces cuando me di cuenta que los vestidos de novia no eran lo que las mujeres pedían, vi un mercado y de ahí comenzó un arduo trabajo en equipo", recordó Rosa Clará.
Menciono que tener más de 2000 puntos de venta con su marca representa una gran responsabilidad. "Ver tu nombre y saber que tu producto puede llegar a tantas mujeres es algo que no tiene otro significado más que orgullo, pero todo pasa rápido y no tienes tiempo de saborear nada, si yo pudiera comprar algo sería tiempo" finalizó.
