Las chicas malas de Disney
En sus comienzos artistas como Britney Spears, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Demi Lovato eran ingenuas y tiernas por eso el canal de Disney las escogió, pues daban un buen ejemplo a los niños y jóvenes, sin embargo poco a poco su acciones las envolverían en escándalos. Aquí sus historias de gloria y desenfreno.
Demi Lovato
Edad actual: 18 años.
Sus inicios: Demi es originaria de Dallas, Texas, comenzó actuando y cantando en el programa de "Barney y sus amigos" (2000), pero fue en la película "Campamento del Rock" al lado de The Jonas Brothers en 2008 cuando su personaje de Mitchie Torres la ubicó como la nueva estrella adolescente para Disney Channel.
El precio de la fama: Nadie se imaginaba que Lovato tuviera problemas, pues su carrera iba en ascenso con dos discos grabados como solista: "Don't Forget y Here We Go Again", así como su primer protagónico en la serie de Disney "Sonny with a Chance"; y otros proyectos más para el canal como la segunda parte de "Campamento del Rock" y la gira internacional de la misma "World Tour 2010" al lado de la banda juvenil del momento The Jonas Brothers.
Lo que desencadenó el mal estado de Demi fue la pelea que tuvo recientemente durante la gira en Perú con la bailarina Alex Welch, quien participa en el tour, según informó People.com, donde Alex recibió golpes por parte de Lovato.
Luego de este altercado Demi fue ingresada a una clínica de rehabilitación , ya que se detectó que la cantante tenía serios problemas emocionales y se autoinfringía con cortes en los brazos.
Y ahora qué: Demi sigue internada, aunque no se sabe exactamente en dónde. Por otra parte el padre de ésta, Patrik Lovato, declaró para la revista Star que todo es culpa de las presiones que le genera la industria de Hollywood.
"Es la propia industria .... es toda la industria ... las presiones y el elemento de tiempo al que se ven sometidos todos estos jóvenes. Es la otra cara de la fama y el éxito", afirmó Patrik.
Miley Cyrus
Edad actual: 17 años.
Sus inicios: Miley nació en Nashville, Tennessee, inició su carrera siendo muy pequeña, a la edad de ocho años, entre audiciones un día fue elegida para protagonizar la serie "Hannah Montana" y en 2007 se volvió un fenómeno televisivo, siendo para Disney Channel uno de sus programas con mayor audiencia.
A raíz de su fama como Hannah, Cyrus explotó sus dotes de cantante y se colocó rápidamente como un ídolo juvenil con su sencillo "The Climb" en 2009.
El precio de la fama: El primer escándalo al que se vio expuesta fue cuando en 2007 apareció semidesnuda para la revista Vanity Fair, hecho que causó la crítica de la prensa estadounidense, motivo por el cual Miley tuvo que disculparse con sus fans.
El hecho no pasó a mayores, sin embargo Cyrus volvió a sorprender cuando apareció en el video " Can't Be Tamed " con un look muy dark y sensual; después fueron publicadas unas fotos donde Miley aparece sin ropa interior bajando de un auto, a lo que la cantante declaro "Así es como algunos se convierten en idiotas", refiriéndose al popular bloguero de Estados Unidos que sacó a la luz pública las imágenes.
Eso no ha sido todo, pues a raíz de la separación de los padres de Cyrus, ella misma a declarado que no sabe que hacer con su bipolaridad.
Y ahora qué: La última fue en la alfombra roja de los MTV Europa donde Miley lució un vestido muy sexy que dejaba al descubierto un tatuaje debajo de su seno, incluso sus padres han externado su preocupación por que ella se vuelva la nueva Lindsay Lohan. Aunque la actriz de "Hannah Montana" no ha dado escándalos fuertes tal parece que la niña Disney está desapareciendo.
Lindsay Lohan
Edad actual: 24 años.
Sus inicios: Esta neoyorkina inició en comerciales como modelo infantil, pero su trampolín al estrellato fue en la película de Disney "The Parent Trap" donde interpretaba a unas tiernas gemelas cuando apenas tenía 11 años.
Luego Lindsay comenzó a tener más popularidad y se convirtió en la actriz juvenil del momento con su participación "Freaky Friday" al lado de Jaime Lee Curtis; para después hacer otro papel separada de los estudios Disney con "Mean Girl" que fue todo un éxito en taquilla y la colocó como una verdadera actriz.
Pero eso no era suficiente para Lilo, ya que entre sus inquietudes estaba el cantar y asñi lo hizo, demostrando otra vez que era una artista completa con sus álbumes "Speak" y "A Little More Personal".
El precio de la fama: 2007 fue sin duda un año que cambió el rumbo de la carrera de Lohan, pues fue detenida dos veces por conducir en estado de ebriedad y es ahí donde se destaparon sus problemas con las drogas, así como sus constantes parrandas con Paris Hilton y su relación sentimental con la DJ Samantha Ronson.
A consecuencia de aquella detención Lindsay fue obligada a dejar de beber y debía asistir a audiencias a la corte, debido a que no se presentó a un par de ellas y dado su negativa de abandonar sus adicciones Lohan fue sentenciada a 90 días en prisión este año, lo que generó un gran escándalo mediático y nuevamente los ojos del mundo estaba sobre ella.
Y ahora qué: Lilo no cumplió esos días en la cárcel gracias a sus abogados, por lo que fue trasladada a una clínica de rehabilitación donde permanecería el resto de la sentencia, sin embargo un juez dejó en libertad a la cantante y ésta volvió a recaer. Actualmente Lindsay volvió a ser internada para terminar con su programa antidrogas.
Britney Spears
Edad actual: 28 años.
Sus inicios: Britney es originaria de Louisiana e inició con el sueño de muchos niños, ser parte de Disney Club, siempre fue la que resaltó en esa temporada de 1993 a 1994. Spears siguió su carrera hasta que en 1998 firmó un contrato con el cual pudo grabar su primer disco que la lanzaría a la fama; "...Baby One More Time".
Los éxitos de Britney fueron en ascenso; en el 2000 ella era de las cantantes con el mayor número de ventas en discos y su mote de Princesa del Pop la colocó en la cima.
El precio de la fama: Mientras todo parecía ir de maravilla Britney comenzó a salir de parranda con Paris Hilton , fue entonces que en repetidas ocasiones salía de los bares de moda en evidente estado de ebriedad, mostrando sus atributos a los paparazzi que la esperaban fuera de los antros.
Poco tiempo después Spears sorprendió a sus fans con un cambió de look; la princesa del pop se había rapado, todos pensaban que había enloquecido, pero ese no fue el mayor de sus problemas, ya que a raíz de su inadecuada actitud la corte estaba a punto de quitarle a sus hijos, por considerar que no era apta para cuidarlos y mucho menos para educarlos.
Y ahora qué: Britney comprendió la gravedad de las cosas por lo que abandonó a su inseparable amiga Paris y dejó de dar escándalos, y aunque sigue siendo blanco de los paparazzi ahora es captada en plan familiar junto a sus pequeños Preston de cinco años y James de cuatro.