Maki se divierte con sus hijas


Bailaron, rieron, brincaron y corrieron. Maki Soler y sus hijas Mia y Azul estuvieron muy divertidas mientras jugaban la nueva plataforma de "XBox", "Kinect".
"¿Pero no es necesario un control?", preguntó sorprendida Maki mientras, Mia, su hija de seis años y medio brincaba frente a una pantalla.

Todas las indicaciones fueron seguidas al pie de la letra por las niñas, sólo era necesario pararse frente a la televisión y mover sus manos y pies, según se los solicitaran.

El juego favorito de la mayor de los Soler fue el "Kinect Adventures", donde la niña simulaba estar en una lancha evitando ser volcada por los rápidos; Azul, quien apenas tiene tres años y medio, prefirió el "Kinectimals", donde elegía, cuidaba y jugaba con algunos animales.

Por otro lado, la mamá no se podía quedar afuera de la diversión, por lo que probó el "Dance Central", un videojuego diseñado para seguir los pasos de baile que te van poniendo en la pantalla.
La familia estuvo feliz durante el encuentro; les gustó tanto que se llevaron varios de los juegos para probarlos en casa, donde seguro Juan, papá de las dos pequeñas, pronto también se hará fan.
