Norah Jones cautivó a los mexicanos

Norah Jones, quien se encuentra en este país con "The fall tour", cautivó a los fans mexicanos que se dieron cita en el Auditorio Nacional, para disfrutar de su característica combinación de jazz, soul y country.
Norah apareció con un mini vestido color fucsia y botas moradas, para deleitar a sus fans, que al momento de verla gritaron de la emoción, pero inmediatamente escucharon atentos el tema "I wouldn't need you", de su reciente disco "The fall".

"Muchas noches" fueron las palabras en español con las que saludó a la concurrencia, para continuar con "Tell yer mama", "Even though", "Young blood", "It's gonna be", lo que provocó el aplauso incesante.
Después de cada una de sus interpretaciones, Jones agradecía en español o en inglés, aunque fue poco lo que interactuó con sus seguidores, pero ellos atentos escuchaban "Chasing pirates", "Broken", "Cry, cry cry" y "Lonestar".
La cantante demostró su arte, tanto en la guitarra, como en el bajo, los teclados y el piano, lo que fue muy celebrado por el público.
En la velada se escucharon los temas "Waiting" y "Back to Manhattan", también de su nuevo álbum, que salió a la venta en 2009, además de "Sinkin' soon", de su disco más vendido "Not too late" (2007), y "Carnival town", de su CD recopilatorio "Feels like home".
Aunque el final de la velada se acercaba, no dejó de cantar "You've ruined me", "Man of the hour", "Don't know why", "Stuck" y Come away with me" y para despedirse de sus fans, sólo levantó la mano y dijo adiós.
Pero ante la insistencia de la gente, con aplausos y gritos, regresó para deleitar con "Sunrise", "How many times" y "Creepin'in", y lograr la ovación general.