Publicidad
Publicidad

Alejandro Sanz ya puede trabajar en Venezuela

El cantante español confirmo en su cuenta de twitter que recibió su visa de trabajo que le permitirá presentar su gira "Paraíso Express" en aquel país.
sáb 06 noviembre 2010 12:20 PM
El cantante español confirmo en su cuenta de twitter que recibió su visa de trabajo que le permitirá presentar su gira "Paraíso Express" en aquel país.
sanz El cantante español confirmo en su cuenta de twitter que recibió su visa de trabajo que le permitirá presentar su gira "Paraíso Express" en aquel país. (Foto: Clasos.com)

Alejandro Sanz confirmó el sábado que recibió la visa de trabajo que le permitirá presentar su gira "Paraíso Express" en Venezuela, donde sus recitales fueron suspendidos y fue declarado persona no grata años atrás tras decir que no le gustaba el presidente Hugo Chávez.

El músico español que ha criticado abiertamente al mandatario en la red social Twitter, escribió en la madrugada del sábado por la misma vía: "Mi visa de trabajo venezolana... Aaaajuuuuuu".

Publicidad

El anunció se produjo un mes después que Sanz dirigió un mensaje a través de esa red cibernética en que escribió: " Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

Las presentaciones serán el 16 de noviembre en Maracaibo, el 18 en Valencia y el 20 en Caracas, de acuerdo a la agenda del artista.

Sanz ya recibió su visa de trabajo venezolana.
Sanz ya recibió su visa de trabajo venezolana.


Las rencillas comenzaron en un recital que Sanz iba a ofrecer el 14 de febrero de 2008 en Caracas y fue cancelado por la empresa organizadora, que citó entonces la falta de "condiciones apropiadas" para el espectáculo.

Ese hecho fue considerado una secuela a la medida que enfrentó el cantante en noviembre de 2007, cuando el gobierno suspendió su concierto y lo declaró persona no grata porque años atrás había dicho que "su presidente (Chávez) no me gusta. Tampoco me gustan los de otros sitios, y el mío tampoco (el español José María Aznar) me parece que lo haya hecho bien", respondiendo entonces a una pregunta sobre su opinión sobre el líder venezolano.

Chávez ha negado que su gobierno haya vetado al cantautor español y lo invitó dos años atrás a cantar en una plaza aledaña al palacio de gobierno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad