Ricky Martin tuvo dos grandes amores: De Alba y Ale Guzmán
Sin duda el libro de autobiográfico "Yo" de Ricky Martin ha causado gran revuelo, pues aunque el cantante se refiere con seudónimos a algunos personajes importantes en su vida, sí ha dicho abiertamente algunas anécdotas en entrevistas, como fue el caso con Univsión donde habla sobre dos mujeres que le robaron el corazón: Rebecca de Alba y Alejandra Guzmán.
"Rebecca de Alba es una mujer maravillosa, firme y sólida en sus convicciones, una mujer que me dio mucha calma en muchos aspectos, maravillosa y amiga al día de hoy", afirmó Ricky.
De la rockera dijo que besaba muy bien: "una mujer divina, electrizante, que da unos besos increíbles", y admitió que le rompió el corazón.
El texto cita a dos mujeres: una elegante, inteligente, bella y sensual, algo entre las francesas Brigitte Bardot y Coco Chanel, y otra maravillosa, intensa y prohibida que lo volvió loco, lo que haría suponer que son De Alba y Guzmán, de manera respectiva.
En su libro, el cantante dice que siempre se sintió atraído por hombres, pero bloqueó su homosexualidad porque creía que era malo y añadió que, aunque ha pasado por muchas relaciones, sólo ha amado a un hombre y a una mujer.
El interprete de "Living la vida Loca" mencionó también que nunca se sintió abusado sexualmente ni explotado mientras estuvo en el grupo Menudo.
"Mucha gente dice que estoy trabajando contra la explotación sexual de menores por lo que viví en un pasado con Menudo y no hay nada más lejos a esa afirmación", sostuvo Martin, de acuerdo con la agencia Notimex.