Luis Miguel ya está en Lima

El cantante mexicano Luis Miguel llegó hoy a Lima en su jet privado y resguardado fuertemente por un equipo de seguridad que impide a la prensa acercársele y dialogar con el artista, quien presentará su producción "Labios de miel".
"El Sol" eludió a los periodistas y se dirigió en un carro blindado y escoltado por agentes hacia un hotel frente al mar para descansar, previo al concierto que ofrecerá el 4 de noviembre próximo en el Jockey Plaza de Lima.
Los críticos de espectáculos indicaron que a petición del intérprete no habrá entrevistas y quienes deseen verlo deberán acudir a su recital, donde podrán escuchar su prodigiosa voz a través del bolero y la balada romántica.
Los organizadores de la empresa Show, SA, confirmaron que las entradas en la primera zona y platea, que cuestan entre 143 y 225 dólares, quedaron agotadas al igual que la más barata, con un valor de 75 dólares.
Se estima que unas 15 mil personas irán al "show" de "El Sol", quien se reencontrará con sus seguidores seis años después de una anterior visita.
La presencia de Luis Miguel es muy esperada, luego de que en septiembre pasado presentó su nuevo disco "Labios de miel", con el cual lidera el "ranking" en la radio de América Latina.