Lily Allen pierde a su bebé
Lily Allen perdió a su bebé. La cantante de 25 años de edad, que tenía seis meses de embarazo y esperaba un niño, fue llevada de urgencia al hospital el jueves por la mañana con dolores de estómago. Los esfuerzos que se hicieron por salvar al bebé el fin de semana resultaron inútiles.
Su portavoz dijo: "Con gran tristeza tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé; les pedimos que se respete su privacidad y que los dejen solos en este momento muy angustiante. Ningún comentario se hará después de esto".
Lily había anunciado en agosto que estaba embarazada de su novio Sam Cooper. La cantante de 'Smile' dijo entonces: "Lo extraño acerca de estar embarazada es que parece que esto le da la licencia a la gente para hablar sobre la forma de tu cuerpo y decir cosas como 'Wow te ves tan grande'. Yo siempre respondo ‘es que lo estoy abrazando'".
Es la segunda vez que la estrella británica pierde un hijo, pues en 2007 tuvo un aborto espontáneo cuando era pareja de Ed Simmons. A finales del año pasado, Lily habló sobre sus sentimientos después de su primer aborto, y admitió que ese fue "el peor momento de su vida" porque reprimió una gran cantidad de sus emociones.
La cantante explicó:"Yo ni siquiera me había ocupado del tema hasta que supe la fecha probable de parto. Entonces me cayó con el peso de una casa encima de mí. Una semana antes del parto, todo lo que quería hacer era hablar de mi bebé, pero también sentí que no debía hacerlo. Yo estaba trabajando sin parar y traía todo esto dentro de mi cabeza. Todavía me pongo triste. Sigo pensando en ello. No me enfoco en lo que habría sido el nacimiento de mi bebé, pero siempre está ahí y cambió muchas cosas".