Carlota Casiraghi derrocha belleza en Roma
El Festival de Cine de Roma fue el escenario perfecto para que desfilara hermosa como siempre Carlota Casiraghi, quien estuvo acompañada de su cuñada Beatrice Borromeo, novia de Pierre.
Digna heredera de la elegancia, la belleza y el glamour de su madre, Carolina de Mónaco, la joven optó por un vestido en gris oscuro con adornos en color plata y unas altas sandalias atadas al tobillo, además de su perfecta sonrisa.
Por su parte, y sin quedarse atrás luciendo su belleza y elegancia, la novia de Pierre Casiraghi vistió un espectacular conjunto en tonos beige realizado en raso y encaje.
Carlota y Beatrice lucieron preciosas durante el estreno de la reedición de la popular película La dolce vita, de Federico Fellini, que ha sido restaurada gracias a un proyecto impulsado por la fundación del realizador Martin Scorsese.
Además del director de cine, Carlota y Beatrice, también desfiló muy guapa Eva Mendes, quien para esta ocasión presumió su figura con un vestido en color burdeos.
El Festival Internacional de Cine de Roma se está celebrando estos días en la capital italiana hasta el próximo 5 de noviembre y hasta él han llegado diversas celebridades y numerosos rostros conocidos.