13 famosas que rechazaron posar para Playboy
Sin duda alguna han sido muchas las celebridades que han posado para las cámaras de la revista Playboy, pero hay algunas que han rechazado la oferta de salir en la portada de la publicación.
Por ello, CNNMéxico recopiló a 13 famosas que le han dicho "No" al conejito , entérate de quiénes son y lo que han dicho:
Lady Gaga
Aunque la cantante pasa mucho tiempo sin pantalones, rechazó una oferta para posar en la revista, incluso después de que el mismo Hefner publicara su emoción vía Twitter sobre una posible sesión fotográfica. "Lo que quiero decir es que, si yo fuera una modelo glamorosa, estaría fascinada con la oferta de Playboy, pero lo mío es la música. Vuélvanme a preguntar cuando tenga que impulsar un disco". Sin duda, es importante mantenerse las puertas abiertas.
Lindsay Lohan
Playboy ha intentado convencer a Lindsay Lohan desde hace mucho tiempo. Recientemente aumentó la oferta de 700,000 a 900,000 dólares el año pasado. Uno de los representantes de Lindsay dijo que a ella le encantaría aparecer en la portada, pero no desnuda. "Si tiene que estar desnuda, la respuesta es no. No volverá a pasar por el camino de la New York Magazine". Creo que la fotografía de desnudo inspirada en Marilyn Monroe conmocionó un poco a Li-Lo.
Nelly Furtado
La cantante canadiense rechazó una supuesta oferta de 500,000 dólares para posar con ropa en Playboy. Así es, con su ropa puesta. Nelly negó la oferta diciendo que hacerlo sería un acto de vanidad, un acto de egoísmo. "No quiero decir que nunca lo haría, es muy tentador". ¿Medio millón de dólares con la ropa puesta? Sin duda su ego se irá para arriba.
Kelly Osbourne
El año pasado, Kelly Osbourne recibió una oferta de Playboy, pero la rechazó, diciendo: "Es la segunda vez que me lo piden, y yo respetuosamente he dicho que no, pues no siento que sea lo mejor para mí. Si alguna vez decido hacer algo como eso, quiero que sea benéfico para mí y que se haga de forma hermosa. Pero aún así, no quisiera que mi padre o mi hermano Jack abrieran una revista y me vieran desnuda”. Ozzy Osbourne y su familia deben estar muy agradecidos.