Dedica Aracely Arámbula actuación a sus hijos
Aracely Arámbula bajó de un auto clásico de los años cincuenta ataviada con un vestido negro estraple con apliques en color plata diseñado por Mitzy. Pelo, abajo de los hombros, color café chocolate, maquillaje pálido y labios rojos. Su cuerpo de sirena, sin rastro de sus dos embarazos, sorprendió a los presentes.
"Buenas noches chicos, gracias por venir", comentaba la sonriente actriz mientras pasaba por la alfombra roja.
Los flash no dejaban de parpadear a su paso, las grabadoras, micrófonos y cámaras la seguían como su sombra mientras intentaba bajar los escalones.
"Aracely, qué guapa", le gritaba una reportera, a la par que era empujada por el tumulto de representantes de la prensa.
Poco fue lo que pudo decir en la pasarela, pero las mejores declaraciones las dejaría para el final.
Gardenia, será su personaje, una joven que sueña con brillar en el medio del espectáculo, similitud que le recordó a Arámbula sus inicios en Chihuahua.
De Luis Miguel, padre de sus hijos, no quiso decir una palabra, pero abundó en lo mucho que significa para ella ser la protagonista de "Perfume de Gardenia", obra de teatro que se estrenará el cinco de noviembre en Monterrey.
"Es un placer y un privilegio estar en este proyecto, encontrarme con algunos amigos, con gente tan talentosa, eso fue lo que me hizo tomar la decisión de aceptar esta historia", declaró.
Sobre lo que sí habló y se le iluminó el rostro al hacerlo, fue de sus pequeños, quienes por unos meses no tendrán a su madre cerca: "Este trabajo y todo lo que hago, se lo dedico a mis hijos, a Miguel y a Daniel, y a todas las madres que saben lo difícil que es trabajar y separarse de los hijos".
Y finalizó diciendo que a pesar de que la distancia es dura, no le preocupa demasiado, ya que los niños estarán en custodia de sus abuelos maternos.
"Perfume de Gardenia" inicia temporada en Nuevo León, para luego dar paso a León, San Luis Potosí y demás ciudades del norte de la república, el elenco tiene pensado para en Navidad, para retomar la gira en enero y por fin presentarse en el Distrito Federal.