González Iñárritu habla de la paternidad de Bardem
El lunes por la noche Alejandro González Iñárritu presentó en México su aclamada película "Biutiful", donde el protagonista es el español Javier Bardem, con quien se sintió muy a gusto de trabajar: "Fue muy intenso, como un matrimonio, estuvimos algunos momentos difíciles pero que al final los superamos todos", aseguró el director.
El lazo que se hizo entre estos dos personajes fue muy estrecho e Iñárritu nos habló de cómo lo ve ahora que el actor será papá: "Está sumamente emocionado, muy feliz de vivir el momento que está próximo a suceder, el convertirse en padre es una de las experiencias más maravillosas y él está a punto de experimentarla", dijo Alejandro.
González Iñárritu llegó a la premier acompañado de su esposa María Hagerman, y con una gran sonrisa habló de los feliz que se siente al presentar "Biutiful" en nuestro país: "Me siento muy contento, feliz, agradecido y querido por toda la gente", y agregó, "Para mi es más importante esto que Cannes, ver la reacción del público mexicano me tiene muy motivado".
Sobre las emociones que provocará este film en el público mexicano, el realizador aseguró: "Esta es una película que no se ve todos los día en las salas de cine. La gente tendrá un carrusel de emociones desde una perspectiva muy diferente, de la vida de un padre que luchas por sacar a adelante a su hijos a pesar de una dura enfermedad".
Gracias a "Biutiful" Javier Bardem fue reconocido en el Festival de Cannes como mejor actor y la película fue ovacionada por más de nueve minutos por el público asistente a dicho festival.