Fernando Noriega regresa al cine de Hollywood
"Nothing against life" sería la segunda incursión de Fernando Noriega en el cine estadounidense, ahora en el papel de un escritor colombiano que tiene una "fijación" por el suicidio.
"El personaje tiene varios problemas personales y encuentra en el tema del suicidio una ruta de salida a sus fantasmas", dijo el actor vía telefónica desde Seattle, donde tiene dos semanas filmando esta película.
En esta ocasión, el protagonista de "Morir en martes" compartirá créditos con Cynthia Geary, Hilary Pickles y Keifer Grimm y será dirigido por el colombiano Julio Ramírez.
Además, Fernando mencionó que interpretar a este escritor ha sido todo un reto en su carrera, pues tuvo que mejorar su inglés para dar el ancho al 100 por ciento.
"A pesar de que es la segunda película en inglés que hago, tuve que perfeccionar mi acento y estuve tomando clases con una de las mejores maestras en el rango que ha trabajado con Ana de la Reguera y Ana Claudia Talancón", comentó.
La primera película de Noriega en Hollywood fue "Where the road meets the sun", donde trabajó con Elsa Pataky y Eric Mabius.
Pero aquí no se acaba el fuerte ritmo de trabajo al que ha estado sometido Fer, pues en enero próximo, volverá a México para grabar la secuela de la exitosa serie "Morir en martes".
"Regreso a Monterrey para la segunda temporada, creo que estaré ahí hasta la mitad del año y luego vuelvo a Los Ángeles para buscar nuevos proyectos", mencionó el actor quien en dicha serie interpreta al detective Eugenio Mayer.