Antonia, la muñeca de Issabela
Desde sus primeros años, Camila Antonia, hija de Sergio Mayer e Issabela Camil, ha dejado claro que el estilo es algo que se le da naturalmente. Una mezcla de princesa de cuento con rock n’ roll es su look. Outfits muy femeninos pero siempre modernos, Antonia adora los leggings, las t-shirts con estampado, los zapatos tipo ballerina, y como toda fashionista, nunca le falta un accesorio que complemente su look.
No es la típica niña que siempre viste de rosa: también le gusta el color negro, rojo y otras combinaciones. No importa si está caminando por The Grove en Los Ángeles con su mamá, o esquiando en Aspen, Antonia siempre viste a la última moda. Como toda pequeña, se fija mucho en el estilo de su mamá –Issabela es considerada una de las mujeres mejor vestidas- y hasta se prueba sus zapatos como si fuera toda una experta en tacones.
Sin embargo, nunca pierde el aire de niña y se divierte mucho con sus looks. Los disfraces le encantan y los combina con tenis Converse muy rockeros. Pero su clóset –donde los cajones tienen perillas de camelias similares a las de Chanel- parece un cuento de hadas, y podemos encontrar ahí todo tipo de zapatos, vestidos, abrigos y accesorios dignos de una princesa. Ni qué decir de su casita de muñecas de tamaño real, donde claro, ella es la protagonista.