Carlos Slim y María Elena Torruco ya son marido y mujer
Carlos Slim Domit y María Elena Torruco ya como esposos salieron del recinto a las 10:29 de la noche, en medio de aplausos y después de recibir la bendición de manos del Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda y mientras esperaban el momento de salir se escuchaba el coro del recinto interpretar el Ave María.
La pareja se retiro de la parroquia de San Agustín, mientras ella le decía palabras al oído y acariciaba tiernamente la oreja y el cuello de Carlos.
Ambos abordaron un automóvil Mercedes Benz clásico, el mismo en el que llegó la novia, escoltados por varias camionetas negras con miembros de seguridad; tomaron la calle de Alfredo Musset con destino al Centro Carso ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca, donde será la recepción y se tiene prevista la llegada de dos mil asistentes.
María Elena llevó un vestido con manga corta, blusa de encaje y falda de raso, una tiara de brillantes y un ramo corto de flores lilis y rosas blancas, su velo de casi cinco metros de largo, su arreglo corrio a cargo de Alfonso Waithsman y Jorge Beltrán. Ella llegó de la mano de su padre, Miguel Torruco.
Los invitados que asistieron a la ceremonia fueron; el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala quien llevaba un vestido negro y el pelo recogido; Carlos Loret de Mola quien llegó ya iniciada la misa.
Entre empresarios, intelectuales, gente de sociedad, políticos y personajes del medio artístico fueron testigos de esta unión, algunos de ellos como el escritor Gabriel García Márquez, Elías Ayub, Soumaya, Vanessa y Johanna Slim, Bibiana Domit, Juan Domingo Beckmann, el ex presidente de España Felipe González, el ex presidente de México Vicente Fox, Joaquín López Dóriga, Aleks Syntek, Emilio y Lily Estefan, el productor Epigmenio Ibarra, el corresponsal Alberto Pelaez, Ricardo Rocha, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, René Casados, entre otros.