Yordi con más tiempo para su rol de papá
![El conductor nos confesó que con su nuevo programa de radio matutino le "duelen" las desmañanadas, pero le gusta tener más tiempo para estar con sus hijos.](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/f2e6747/2147483647/strip/true/crop/290x492+0+0/resize/1200x2036!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcherry-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fmedia%2F2010%2F10%2F04%2Fyordi.jpg)
Son las 10:00 de la noche y Yordi Rosado ya se prepara para dormir. Desde hace más de mes y medio su rutina ha cambiado, pues ahora que está en el programa de radio "Despierta mi bien despierta", sus días empiezan antes de las cinco de la mañana.
"Ha sido difícil, yo soy una persona muy nocturna y el programa es muy temprano; antes me dormía mínimo a la 1:00 de la mañana y ahora a las 10:30 ya tengo que estar en la camita", dijo el también productor en entrevista para Quién.com.
Su único consuelo ante las desmañanadas es que sus actividades acaban temprano y ahora tiene mucho más tiempo para estar con sus hijos, Santiago, de 5 años, y Regina de tres, ambos fruto de su matrimonio con Rebeca.
"Termino más temprano y puedo disfrutar a mi familia. A los niños les encanta que esté con ellos, en la tardes los puedo llevar a algún lado y en las noches ayudo a bañarlos y a dormirlos", aseguró.
También nos habló sobre su esposa Rebeca, quien siempre lo apoya en éste y todos los proyectos que desarrolla.
"Ella es mi mejor crítica y de repente me jala las orejas o me aconseja. Como en todo matrimonio, de vez en cuando hay altas y bajas, luego hay algunos problemitas por ahí, pero no hay nada que no se resuelva con amor y paciencia", confesó con una sonrisa pícara.
UNA NUEVA ETAPA
Luego de nueve años de dirigir el programa de radio Qué pex!, Yordi cerró un ciclo e inició otro nuevo con "Despierta mi bien despierta" y nos comentó que está muy feliz, pues han tenido gran éxito por lo que ha valido la pena el cambio de horario.
"La idea fue crear un programa dedicado a gente de entre 20 a 45 años, y el que Fabiola Campomanes, Dalilah Polanco, Mauricio Castillo y yo tengamos cuatro formas de pensar muy distintas lo ha hecho más ameno", finalizó.