Rebecca de Alba en su tradicional venta de Frattina
Por cuarto año consecutivo, la zacatecana y su fundación Rebecca de Alba, A.C. en conjunto con la Casa de Alta Moda Frattina se unieron para poner a la venta más de 1000 prendas con el fin de reunir fondos y seguir ayudando a niños y hombres que padecen cáncer.
A las 11:00 de la mañana fueron abiertas las puertas de la tienda ubicada en avenida Masaryk en Polanco, de inmediato mujeres desde adolescentes hasta de la tercera edad corrieron por los pasillos de la sucursal para obtener los mejores outfits.
Rebecca de Alba fue la encargada de dar la bienvenida a todas las mujeres que se dieron cita en el lugar, de hecho se tomó fotografías con toda aquella que se lo pedía.
"Para mí es una enorme emoción saber que hay mujeres que están formadas desde las seis de la mañana, desde hace cuatro años decidí que era absurdo comprar y guardar ropa en un closet, esa cosa del consumismo se me quitó y decidí que después de que terminará cada temporada iba a juntar las prendas para donarlas. En el rincón de Rebecca hay vestuario también de otras amigas de diferentes tallas", explicó De Alba.
Entre las prendas que más destacaban estaban vestidos largos, faldas, blusas, sacos, trajes de baño, bolsas y zapatos; estos últimos fueron los más socorridos. Los precios eran variados había desde 300 hasta 1000 pesos.
La venta cuenta con ropa de grandes diseñadores como: Escada, Rodo, Claudio Merazzi, Montana Class Cavalli, entre varias más.
La fundación Rebecca de Alba lleva dos años y medio ayudando a hombres que padecen esta enfermedad y tiene planeado seguir con campañas de información sobre este padecimiento.
Rebecca de Alba también comentó que este año será parte de las donadoras de cabello que se unirán al Teletón para que se puedan hacer pelucas para niños con cáncer.