Hola curvas, adiós talla 00
Balenciaga, es uno de los shows más esperados en París durante la semana de la moda. Nicolás Ghesquiére, director creativo de la firma, lo ha hecho increíblemente bien estas últimas colecciones, por lo que el número de fanáticas en todo el mundo sigue creciendo cada temporada.
En esta ocasión, el casting de las modelos fue espectacular. Las top models Stella Tennant, Miranda Kerr y Amber Valletta desfilaron piezas con una versión del print de pata de gallo con toques y cortes ultra modernos y lo más importante: 100% wearable, algo que caracteriza muy bien a la firma.
Y para cerrar nada más que la top, Gisele Bundchen, quien a sus 30 años, un bebé, un esposo guapísimo y una talla 4, regresa espectacular a las pasarelas. Sin duda, un nuevo statement de tallas y estética, a pesar de que en Milán, tan sólo hace unos días, no permitieran a ciertas modelos de tallas grandes presentarse en pasarela.
Aquí, las modelos ultra delgadas han sido desbancadas por las curvas y los cuerpos regresan mucho más sanos y mega sexy.
¡Muy bien por Nicolás, muy bien por Gisele!
Sigue a Pamela Ocampo y al equipo de ELLE en Twitter: @ELLEMexico