Rihanna: amante de lo exótico
Nunca ha sido muy pudorosa, pues desde sus inicios a Rihanna le gusta vestir poca ropa y enseñar mucha piel, pero desde hace dos años se ha inclinado por un look aún más extravagante.
Desde su pelo hasta sus accesorios, siempre refleja un estilo muy ecléctico; es amante del animal print, el maquillaje excesivo, el encaje y el cabello teñido de varios colores.
Hace unos días sorprendió al salir a la calle con un pequeño short a rayas blanco y negro, medias hasta la mitad del muslo, saco a rayas, cuatro collares en tonos dorados, calcetines anaranjados y zapatos negros.
Otro claro ejemplo fue en los pasados premios Grammy, donde se arriesgó con un vestido de Clive Davis en tonos pastel que tenía tul por todos lados.
También, la intérprete de Umbrella puede convertir un aburrido mini vestido gris en un atuendo para llamar la atención, agregándole una bolsa en la cintura, un collar dorado y unos tenis negros.
Finalmente, nos podrá gustar o no, el estilo de Rihanna al vestir, pero lo que es un hecho es que su idea no es pasar desapercibida.
REBEL HAIR
Su pelo ha pasados por varios cortes y tonalidades, desde largo y rojo hasta corto a rape con un gran fleco teñido de rubio.
Además, ha usado luces beige y rojas, con fondo negro; destellos morados o mohicano rojo.
ACCESORIOS
Es amante de los abrigos de piel, aretes grandes en tonalidades pastel o dorados, zapatos en olores chillantes como el amarillo y bolsas que más que combinar con el atuendo, llaman la atención de los que la ven pasar.
Ya sea de noche o de día, los lentes de sol o aumento también son un accesorio para ella.
Y por último, no podemos olvidar la gran gama de sombreros que ha usado, desde la gorra de policía, pasando por el estilo Lady Di, hasta las gorras tipo hip hop llenas de adornos dorados.