Edith González y Lorenzo Lazo: los detalles de la boda
Este viernes se llevó a cabo, la que era una de las bodas más esperadas del año: Edith González y el empresario Lorenzo Lazo se dieron el tan esperado "sí acepto" durante una ceremonia católica que tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar "La Enseñanza" en la Ciudad de México.
Cerca de 250 invitados fueron los convocados para ser testigos de éste enlace. En punto de las 8:30 de la noche dio comienzo la misa oficiada por dos sacerdotes, uno era representante de la familia del novio y otro acudió por parte de la actriz.
Cabe señalar, que la misa dio inicio una hora tarde debido a la terrible lluvia que cayó en la capital de este país, situación que originó un retraso en la llegada de los invitados.
La novia, con su vestido largo blanco, creación de Manuel Mota, usó una corona como parte de la tradición familiar del novio, ya que esa corona la han usado muchas de las mujeres que se han casado en la familia Lazo.
Edith González fue conducida hasta el altar del brazo de su hermano, Víctor Manuel, mientras que el empresario, estuvo acompañado de su hija, Lorenza.
Durante la misa, la encargada de entregar las arras y los anillos a los novios, fue la primogénita del empresario, mientras que Constanza, hija de la actriz, fue quien colocó el lazo a la pareja; acto seguido, feliz y emocionada por ver vestida de novia a su mamá, la pequeña bajo brincando los escalones del altar para volverse a sentar en su lugar.
Después del evento religioso, los novios y algunos invitados se trasladaron a un salón alterno de donde se llevaría la recepción, para ser testigos del enlace civil de la pareja.
Los testigos fueron Beatriz Paredes, una buena amiga del empresario, y Miguel Alemán, quien acudió a la boda sin su esposa, Christiane Magnani, y quienes además acompañaron a los novios en la mesa al momento de la cena.
La cena dio inició pasadas las 11:30 pm y fue amenizada por el famoso flautista mexicano, Horacio Franco, quien tocó cuatro hermosas y románticas melodías, aseguraron fuentes cercanas a la pareja que asistieron a la boda.
El menú estuvo encabezado por consomé al jerez con rehilete de foie gras, filete de res al echalote satinado con porccini y aroma de trufa, timbal de papa al gratín y brochetas de verduras rostizadas al romero. De postre hubo pirámide de praline al chocolate y crème brûlée.
Como en todas las bodas, hubo el tradicional brindis, la novia aventó el ramo, pero a diferencia de otras recepciones, Edith lanzó dos.
El decorado del lugar y las mesas corrió a cargo de Becky Alazraki. A lo largo y ancho del salón se pudo apreciar rosas y velas blancas.
A decir, de los invitados, el servicio, la comida, la champaña y los vinos fueron lo mejor. La música de la fiesta corrió a cargo de un Dj. La velada terminó muy entrada la mañana del día siguiente.