Se casa Carlos Orvañanos ante personalidades del PAN
La recepción inició a las 19:00 horas en un pequeño salón ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec. A pesar del clima frío y nublado, los invitados fueron llegando a cuenta gotas. Los novios, Carlos Orvañanos y María Cardona, plantados en la entrada principal, recibían abrazos y felicitaciones de los concurrentes.
Alrededor de 300 personas llegaron a la boda del delegado de Cuajimalpa, entre los presentes estaba el Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; el secretario de hacienda, Ernesto Cordero Arroyo; el presidente de la fundación Telmex, Arturo Elías Ayub y su esposa, Johanna Slim; el ex regente de la Ciudad de México, Óscar Espinosa Villareal; la diputada federal, Gabriela Cuevas; el director de la Conagua, José Luis Luege; Daniel Karam, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre otros más. Aquí las fotos.
María lució hermosa en un vestido blanco hasta el suelo con pequeños detalles arriba de la cintura, mientras que Carlos, prefirió un atuendo más sobrio, un traje negro con finas rayas y corbata azul.
Fue a las 20:15 de la noche cuando el grupo instrumental tocó las primeras notas de la marcha nupcial, a lo que le siguió la invitación de la juez para dar inicio a la ceremonia civil.
Tanto Carlos como María aceptaron estar ahí voluntariamente y gustosos se dieron el sí. Hubo más de 15 testigos que firmaron el acta de matrimonio, entre los que destacaron, el secretario del trabajo, Javier Lozano Alarcón; el secretario particular del presidente Felipe Calderón, Luis Felipe Bravo Mena y Fernando Lerdo de Tejada Servitje.
Al término de la ceremonia oficial, se hizo un brindis por la pareja y se abrió pista con la famosa canción de Agustín Lara, María Bonita.
Un personaje que llamó la atención fue el procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien a pesar de llegar poco después de la firma del acta, fue recibido por Lozano Alarcón y por Cordero Arroyo, con un fuerte abrazo.
Casi a las 21:30 de la noche, los meseros empezaron a ofrecer bocadillos a los invitados, el menú consistió de:
Tapas de jamón serrano
Canapé de salmón con ajonjolí negro
Uvas con queso de cabra y aceite balsámico
Rollo primavera con salsa de durazno
Empanadas argentitas con pesto
Mini quesadillas con crema ácida
POSTRES
Tartaleta de coñac con frutas
Browne de chocolate
La velada terminó alrededor de las 2:00 de la mañana con unos felices novios, listos para compartir el resto de sus vidas.