Bárbara Mori y Beto Cuevas Sí andan
Ya no queda la menor duda. Bárbara Mori y Beto Cuevas se encuentran felices y enamorados. La guapa protagonista de la película Kites acompañó a su novio a Italia, pues éste participó en el concierto Hecho en Chile, el cual se llevó a cabo en el Teatro de Pompeya con motivo del bicentenario de la Independencia del país de origen del ex vocalista del grupo la Ley.
La pareja llegó a Nápoles el pasado 27 de julio. Ambos se hospedaron en el hotel Royal Continental, localizado sobre la Vía Partenope y con una increíble vista al Mar Tirreono. Esta zona es considerada como una de las más hermosas de la ciudad y además se ubica a sólo unos minutos del Teatro San Carlo, donde Beto estuvo ensayando tres días con la orquesta de dicho recinto, para su presentación en Pompeya.
Cada que Cuevas tenía tiempo libre, aprovechaba para escaparse con Bárbara y conocer la ciudad, como el centro histórico, considerado Patrimonio de la Humanidad. Los napolitanos y turistas fueron testigos de los paseos de la mano de la pareja, de sus besos, de su sonrisas y sus caricias.
TANTO ESPACIO, TANTO TIEMPO Y COINCIDIR Bárbara y Beto se conocieron hace cinco años durante la filmación de La Mujer de mi hermano (2005), película donde ella interpretó a Zoe, y él al padre Santiago. En la historia grabaron un par de escenas juntos. La más larga fue cuando ella le confiesa a Cuevas, caracterizado de sacerdote, que le está siendo infiel a su esposo con el hermano de éste.
En esas fechas Beto aún estaba casado con Estela Mora, con quien contrajo nupcias en 2002 y de quien discretamente se divorciara en 2006. Por su parte, Bárbara sostenía un romance con el actor colombiano Manolo Cardona, con el que comenzó a andar en 2003.
Tuvo que pasar un lustro para que Mori y Cuevas se reencontraran. A finales de mayo pasado fueron captados en Las Vegas besándose en la fiesta del estreno de Kites, la película de Bollywood que hizo Bárbara en locaciones como Los Ángeles y la ciudad del juego al sur de Estados Unidos. Luego de su llegada a México, la protagonista de la exitosa telenovela Rubí aseguró tener sólo una relación de amistad con el músico.
Sin embargo, a principios de junio se les vio nuevamente juntos, ahora en la ciudad de México, en una fundación del espectáculo Fuerza Bruta. Más adelante, el cinco de julio, los dos acudieron a Castagnola's Restaurante en San Francisco, California, hasta que finalmente la actriz alcanzó a su novio en Nápoles para vivir su idilio de película.
FUTURO PROMETEDOR Actualmente Bárbara iniciará junto con Bruno Bichir los ensayos de la obra El coleccionista; mientras que Beto continuará afinando los últimos detalles de su segunda producción como solista y también se preparará para el estreno de la película Whitout Men, en la que participó junto a Eva Longoria. Además el cantante diseñará una camiseta de edición limitada para Ochö Store, la marca de ropa que pertenece a Josemaría Torre, ex de Bárbara Mori.