Creadora de OV7 les desea buena suerte
Luego de que la agrupación mexicana OV7 anunció su regreso a los escenarios , Julissa, creadora de ese concepto musical conocido antes como Onda Vaselina, les deseó suerte al declarar que prepara un nuevo espectáculo musical.
"Me parece bien el reencuentro de OV7; no los he visto desde hace mucho pero son muy jóvenes y los veo bien", destacó la productora en declaraciones a la prensa.
OV7 comenzó su historia en 1988 cuando Julissa llevó al teatro la obra "Vaselina" con Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Daniel Vázquez, Anna Borras, Luis García, Erika Zaba, Rodrigo Álvarez, Kalimba y M'balia Marichal, Mariana Ochoa, Ariatna Martínez y Bárbara Macias.
Sin embargo, después de varios éxitos y años de carrera a finales de 1999, Onda Vaselina anunció su desintegración por problemas con su manager y creadora Julissa, aunque regresó en marzo del 2000 con nueva imagen y ahora como OV7.
En 2002 anunciaron su desintegración pero ahora el grupo se reencontró con Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M'Balia Marichal y Óscar Schwebel, para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional el 16 y 17 de octubre.
Creadores de temas como "Vuela más alto" y "Te quiero tanto, tanto", lanzaron el 28 de septiembre su disco "OV7 Primera Fila", en formato CD+DVD, del cual se desprende el primer sencillo "Prohibido quererme".
Julissa destacó que no ha escuchado el nuevo sencillo y que la relación con los integrantes de la agrupación es buena.
"Mi relación con ellos está bien, manteníamos una relación de trabajo y si no existe trabajo pues no hay relación y cuando se disolvió eso es difícil mantener comunicación", resaltó.
Julissa añadió que "la vida pasa y sigue y a todo el mundo le pasan cosas".
Resaltó que sólo después de enterarse de la muerte del bebé de Lidia Ávila le llamó por teléfono, "debe ser terrible cuando se pierde a un hijo; ella estaba triste pero también tranquila luego de los malos momentos que pasó".
Por otro lado, señaló que prepara un nuevo espectáculo musical para niños y aunque se limitó a dar más detalles, refirió que "no es difícil producir teatro en México, porque a eso se ha dedicado; es una obra musical para que los niños se diviertan".
Añadió que aunque no existe fecha de estreno, el elenco será con niños del Centro de Capacitación Artística de Televisa y necesita por lo menos a unos 20 pequeños.