Ximena Navarrete invitada de lujo del Bicentenario
El presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala recibieron en la residencia oficial de Los Pinos a la mexicana Ximena Navarrete Rosete , quien recientemente fue coronada Miss Universo 2010.
El titular del Ejecutivo federal refrendó su reconocimiento a Navarrete Rosete por poner en alto el nombre de México en el escenario mundial y manifestó que su triunfo es un aliciente para millones de mexicanas que han destacado por su esfuerzo.
El mandatario se congratuló de que la Miss Universo mexicana, quien asistió a la residencia oficial de Los Pinos acompañada de la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones Garay, sea invitada especial a la celebración del Bicentenario de la Independencia.
El 23 de agosto , Navarrete Rosete se convirtió en la segunda mexicana en alcanzar la corona de Miss Universo, en el certamen efectuado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, ante las competidoras de Australia, Jamaica, Ucrania y Filipinas.
Previo al reciente concurso de belleza mundial, la tapatía triunfó como Nuestra Belleza Jalisco, en Guadalajara, el 16 de julio de 2009, y Nuestra Belleza México, el 20 de septiembre de 2009, en Mérida, Yucatán.