Muere la niña de la película `Lo que el viento se llevó´
Conlon fue elegida para interpretar un papel pequeño pero clave en la trama de "Lo que el viento de llevó". Tenía cuatro años cuando en 1939 encarnó el rol de Bonnie Blue Butler en la épica de la Guerra Civil.
La muerte de su personaje al caerse de un poni destruye el atribulado matrimonio de Rhett (Clark Gable) y Scarlett (Vivien Leigh).
Tres años después, interpretó la voz de la joven cierva Faline en la película de Walt Disney "Bambi". Fue su última participación en una película.
"Mi madre decidió que quería que yo tuviese una infancia normal", escribió Conlon en su blog, en el cual habló sobre su corta carrera, y en un libro que publicó el año pasado sobre su experiencia en "Lo que el viento de llevó". Con frecuencia, bromeó durante entrevistas al decir que había alcanzado su momento cumbre a los cinco años.
Nativa de Los Angeles, Conlon obtuvo un diploma en comunicaciones de la Universidad de Califronia Sur y durante dos años editó la revista California Pictorial. También se desempeñó como directora del museo Kelly House .
Cammie falleció de cáncer en los pulmones el miércoles en la mañana en su casa de Fort Bragg, en el norte de la costa californiana, señaló su amigo Bruce Lewis. Matthew Ned Conlon, hijo de la artista, estuvo a su lado.