Publicidad
Publicidad

Oscar Schwebel de popero a rockero

El cantante decidió dar un giro y cambió de género musical y de grupo pues creó la banda Numo, con la que se presentaba en bares. Además disfrutó su paternidad y vivió un divorcio.
dom 08 agosto 2010 08:50 AM
El cantante decidió dar un giro y cambió de género musical y de grupo pues creó la banda Numo, con la que se presentaba en bares. Además disfrutó su paternidad y vivió un divorcio.
Oscar El cantante decidió dar un giro y cambió de género musical y de grupo pues creó la banda Numo, con la que se presentaba en bares. Además disfrutó su paternidad y vivió un divorcio. (Foto: Paco Leija)

De popero a rockero vivió todo tipo de experiencias: “Cuando acabó OV7 decidí pelearme con la industria, como que mi rollo era más artístico, quería buscarle el hilo negro”. “Hice una banda de rock que se llamó Numo pero cero era para el main stream o para grabar en una disquera transnacional. Tocamos en bares para 40 ó 50 personas y fue muy fuerte el reto por que cuando tocábamos en los bares del circuito indie aquí en México me aventaban cosas al escenario, me decían que si les iba a cantar Susanita tiene un ratón, que dónde había dejado a Kalimba, como artista me hizo muy fuerte, que el público estuviera en mi contra, nunca me había pasado”. También tuvo la oportunidad de ejercer su rol como papá: “Me tocó ver a mi hijo crecer, fue mi sueño de vida. Es mi angelito de la guarda, todas las mañanas me levantaba súper motivado por él, viví un divorcio, que siempre es duro y él estuvo a mi lado, sin juzgar, fue mi compañerito de vida y lo estoy disfrutando muchísimo, me lo besuqueo todo el día”. ¿Cómo es la relación con tu ex?

“Entre Olga y yo hay un acuerdo, venimos a esta vida a evolucionar y a crear como seres humanos y parte del crecimiento fue soltarnos, pero siempre va a haber un hilo conductor: Sebastián y la admiración y respeto mutuo” Pero le llegó de nuevo el amor: “Me volví a enamorar, en una tocada de Numo me encontré a Giza Montalvo, a quien

Publicidad

conozco desde hace 21 años en que los dos trabajábamos en la obra Vaselina, y nos caíamos súper gordos, no nos hablábamos. Llegó a una tocada en el Centro Cultural España, y literalmente se me cayeron los chones, la vi y empecé a ver estrellitas y esas cosas que sólo pasan en los chick flicks, me enamoré y estoy feliz”. ¿Ya hay planes de boda?

“Estamos esperando el momento justo. Ella también es divorciada como yo así que eso de la boda vestida de blanco y eso ya lo vivimos, estamos planeando un súper reventón más que boda formal”. “Yo era súper fan de Benny (Ibarra) él fue mi maestro en muchas cosas. Me enseñó música, a tocar la guitarra, a hacer mucho de lo que él aprendió en Boston, fue mi súper maestro de vida, me recomendaba libros, siempre será mi master”.

BUSCA LA HISTORIA DE:

Ari Borovoy.

Erika Zaba.

Lidia Ávila.

M´Balia Marichal.

Mariana Ochoa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad