Dictan auto de formal prisión a ex asistente de Gaby Spanic
Hace una par de días se dio a conocer la noticia de que la actriz Gaby Spanic había tratado de ser envenenada por su asistente la cual tenía trabajando con ella poco más de un año.
Hoy dictaron auto de formal prisión en contra de Marcia Celeste Fernández Babio, la asistente de Gabriela Spanic, acusada de intento de homicidio a la actriz y a otros miembros de la familia.
Hoy el periódico El Universal en su versión en línea, publicó que el Juez 32 de lo penal, Jesús Ubando López, dictó auto de formal prisión contra la argentina, Marcia Celeste Fernández Babio, como presunta responsable de intento de homicidio en contra de la actriz Gabriela Spanic.
Así la ex asistente seguirá el proceso desde el interior del penal femenil de Santa Martha Acatitla, que se encuentra en la Ciudad de México, hasta que le dictaminen una resolución por su delito.
Poco se conoce de esta chica argentina, que de amiga y mano derecha de la familia, pasó a ser la peor enemiga de las hermanas Spanic.
"Marcia Celeste trabajó con las dos hermanas Spanic; de hecho el año pasado se acercó a Daniela diciéndole que era su fan y después de eso terminó trabajando junto a ella como su publirrelacionista", aseguró una fuente cercana de la familia de Gaby a Quien.com.
"Ademar Nahum, terminó corriendo a Marcia y es que en varias ocasiones decía que traía mal rollo", comentó nuestra fuente.
Cabe decir, que al ser despedida por el esposo de Daniela, la publirrelacionsita acudió a solicitar trabajo a la hermana gemela de la actriz, quien sin problema se lo dio.
Desde entonces Marcia trabajó al servicio de Gaby, quien ahora la acusa de envenamiento.