Costosa desintoxicación para Lindsay Lohan
Lindsay Lohan fue dada de alta de la clínica de rehabilitación donde estuvo sólo 23 días, aunque la condena inicial en dicho centro fue de tres meses por violar su libertad condicional
Ahora el juez ha ordenado que Lilo deberá permanecer en Beverly Hills durante al menos tres meses más para continuar con su terapia como paciente externa.
Pero ahí no termina todo, pues la cantante pagó 40 mil dólares a la semana por su estancia en el centro de desintoxicación, según informó la página de internet TMZ, cantidad que el seguro de gastos médicos no cubrió por tratarse de un mal de drogas, la cuenta al salir del lugar fue de 130 mil dólares.
Además deberá participar en sesiones psicológicas cuatro veces a la semana y visitar a un consejero, así como someterse a pruebas antidrogas cada dos semanas, según dictaminó el juez, de no cumplir la cantante de 24 años, ingresará a la cárcel por 30 días.
La primera condena por infringir su libertad condicional en 2007, fue de 90 días tras las rejas pero no llegó a término por que, según su abogada, era muy severa. Por otro lado los doctores consideraron que el problema de drogas de Lilo no es tan grave y dejó la clínica antes de cumplir la sentencia que el juez le impuso al salir de la cárcel.
La pregunta que queda en el aire ¿podrá cumplir los estatutos marcados para no regresar a prisión?