Lorena Ochoa disfruta su vida de casada
Fue en mayo de este año cuando la golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, dejó el juego profesional por la vida de casada al lado de Andrés Conesa, su flamante esposo.
Hoy , tras tres meses de aquel domingo 2 de mayo en el Club Tres Marías , Lorena habló en exclusiva con CNNMéxico.com sobre su vida personal y lo que extraña del juego.
La tapatía recordó su vida como profesional , misma que le trae añoranzas: "extraño el tiempo de diversión y convivencia, las latinas nos juntábamos para platicar e íbamos al cine".
Pero por otro lado, aceptó, "era muy pesado, el año pasado estuve fuera alrededor de 40 semanas, nunca estaba en casa; ahora que estoy casada es más importante estar aquí. Me gusta asegurarme de que la casa esté bien, como cualquier mujer. Estoy aprendiendo a cocinar, me gusta recibir a la familia los domingos, hacemos cenas entre semana, me encanta. Es una nueva etapa para mí y la disfruto mucho".
Cuando era profesional tenía que despertarse a primera hora para entrenar y prepararse para cada torneo, ahora "me levanto no tan temprano, acompaño a Andrés (Conesa, su esposo) a desayunar, luego me voy al gimnasio un ratito, entreno alrededor de 4 horas diarias, porque sigo jugando torneos de exhibición con mis patrocinadores en diferentes partes del mundo. Las tardes prácticamente las tengo libres para hacer cosas personales, invitar a una amiga o descansar, algo que antes no podía hacer", comentó.
Hoy, Lorena tiene una nueva vida, en la cual ha encontrado tiempo para trabajar más de cerca en su Fundación y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.
"Siempre he tenido la responsabilidad y lo he demostrado. He trabajado mucho para que La Barranca siga creciendo; ya tenemos la secundaria y la preparatoria, en octubre haremos la inauguración. Me siento comprometida y siempre lo voy a estar.
"El evento con Rafa (Márquez) tuvo mucho éxito y espero que podamos unir fuerzas con diferentes artistas y deportistas para ayudar a nuestro México en este momento que tanto lo necesita", dijo.
Sus nuevos compromisos dejan en claro que su regreso a las canchas es casi imposible; sin embargo, en noviembre volverá a enfrentar a sus ex compañeras de la LPGA, pues como anfitriona del Lorena Ochoa Invitational hará una aparición especial y jugará las cuatro rondas del torneo, algo que los aficionados del golf esperan.
MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM