El corazón de Ximena Navarrete tiene dueño
Todas las miradas están puestas en la mexicana Ximena Navarrete luego de coronarse como Miss Universo el pasado lunes 23 de agosto, pero sobre todo las miradas masculinas y no es para menos, ella portará durante un año el reconocimiento como la mujer más hermosa del mundo. Sólo que hay una mala noticia para aquellos que se preguntan si esta guapa tapatía tiene su corazón ocupado. La respuesta, desagradable para muchos, es que sí, tiene novio y lo presume: la única foto que ha subido a su twitter después del triunfo ha sido con él.
Apenas ayer, en su primera conferencia de prensa como Miss Universo, dedicó su triunfo a México, pero no antes que a su novio: “Esta corona y esta banda son para todos ellos, y en especial, para quienes creyeron en mí. Se lo dedicó a mi familia, a mi novio y a mi país”. SU HISTORIA DE AMOR Lo cierto es que Ximena creía que las historias de amor sólo pasaban en películas románticas, hasta que un día salió con sus amigas de fiesta y se topó con su príncipe azul. Mientras lo veía y hacía preguntas a sus amigas sobre él, Pablo Nieto, el ahora afortunado novio, se encontraba a la otra orilla averiguando sobre esa chica de ojos negros que tanto le gustó. Fue así cuando Rocío Bosh, amiga en común y quien la hizo de cupido, los presentó y el flechazo fue inmediato. Ya llevan más de tres años de una relación envidiable. En sus ratos libres les gusta pasar momentos juntos y tranquilos ya que debido a sus ocupaciones casi no tienen tiempo para verse, pero ella comentó hace un año a Quién Jalisco que el apoyo de Pablo hacia su carrera de modelo y aventura en Nuestra Belleza siempre ha sido incondicional. De hecho días antes de la gran final la ahora Miss Universo 2010 publicó en su Twitter: “Mis papás, hermana, novio...todas mis amigas están aquí…”, lo que demuestra que Pablo está al pie del cañón apoyando a su novia. ¿QUIÉN ES ÉL? Pablo Nieto estudió Ingeniería Industrial, tiene 25 años y trabaja con su familia. Quienes lo conocen dicen que es un gran partido y no escatimaron en elogios: "es un encanto, aparte de ser muy guapo y emprendedor, es muy caballeroso, educado y sobre todo preparado". También agregaron que es un gran atleta y disfruta los deportes al aire libre como esquiar en Chapala o simplemente pasar un fin de semana paseando en Tapalpa, un acogedor lugar cerca de Guadalajara.
NO CREE EN LA MALDICIÓN Se dice que cuando alguna Miss Universo con novio recibe la corona, no pasa mucho tiempo antes de que su relación termine, sin embargo Ximena no cree en “la maldición” y de hecho comentó en la conferencia de prensa que ella no pasará por eso: "Seré la primera que seguirá con su novio", dijo segura.