Marcelo se da tiempo para su Mariagna
Sonrientes y tomados de las manos, Marcelo Ebrard y Mariagna Pratts estuvieron en Cuernavaca este fin de semana al lado de sus amigos para presentar la colección de pinturas de la esposa del Jefe de Gobierno del Distrito Federal.
La apretada agenda del mandatario capitalino fue echada a un lado para darle espacio y tiempo a su esposa, quien orgullosa y feliz mostró a sus más cercanos amigos lo que plasmó en el lienzo.
Y es que parece que el amor que sienten el uno por el otro ha ido creciendo, pues aunque a finales de 2009 e inicios de este año Marcelo y Mariagna aparecieron en pocos eventos, a mediados de este 2010 los esposos han estado en diversos actos públicos sonrientes y tomados de las manos.
De hecho han sido en fechas muy seguidas. El 10 de agosto, al asistir a un acto organizado por Liverpool, donde la pintora y el jefe de gobierno capitalino inauguraron la Feria Mexicana de la prestigiada tienda.
Ella en todo momento estuvo a su lado, sonriente y cada vez que podía le tomaba la mano. Él por su parte, correspondió a los cariños de su esposa.
Para el siguiente día, Mariagna acompañó a Marcelo a la inauguración del pabellón de quemados del Hospital "Materno Infantil de Xochimilco".Nuevamente las imágenes hablaron por sí solas. La primera dama estuvo tomada de la mano de su esposo.
A los pocos días, el 18 de agosto, Mariagna y Marcelo reaparecieron juntos en el "Primer Festival de Niñas y Niños Talento" que fue presenciado por el jefe de Gobierno y la presidenta del DIF-DF.
Ya han pasado cuatro años desde que el jefe de gobierno capitalino y la ex actriz, pintora y escultora contrajeran matrimonio en el museo José Luis Cuevas ante 600 invitados, luego de un noviazgo de dos años y cuatro meses.
Desde entonces han mantenido su relación fuera de los reflectores ¡y vaya que son reservados!