Víctor González estudia otro idioma
El actor Víctor González, quien protagoniza "Entre el amor y el deseo", se encuentra estudiando el idioma portugués para adaptase al nuevo estilo de producción, ya que esta telenovela es una coproducción entre la empresa brasileña TV Globo y Televisión Azteca.
Desde hace dos meses, cuando los ejecutivos le anunciaron que haría el primer melodrama como artista exclusivo de la televisora del Ajusco, el histrión buscó la manera de aprender la lengua y se ha dedicado a ver producciones brasileñas para comprender mejor la nueva forma de trabajo. Incluso, su novela favorita es "El pantanal".
El pasado 9 de agosto, arrancaron formalmente las grabaciones de este proyecto ambicioso y arriesgado que es una nueva versión del éxito "Loco amor", historia original de Gilberto Braga que fue producida hace varios años para Brasil y retransmitida a varios países.
Los ejecutivos de TV Azteca le apuestan mucho al melodrama que ha sido adaptado al mercado mexicano casi en su totalidad por Consuelo Garrido, Gabriel Santos y Fernanda Juliá.
González interpretará el papel de "Luis Carlos", compartiendo créditos estelares con Lorena Rojas y un elenco conformado por Fernando Luján, Margarita Gralia, Héctor Bonilla, Francisco de la O, Álvaro Guerrero, Cecilia Ponce, Verónica Merchant, Mauricio Aspe y Gina More, entre otros, bajo la dirección de Enrique Pineda y Lorena Maza.
Hace unos días, la producción se trasladó a Vancouver para grabar la historia de "los ricos" y a partir de este lunes 16 se hará el drama de "los pobres" en la Ciudad de México, día en que González arrancará su participación.
Lo que más le ha costado trabajo es construir a su personaje, ya que existe mucha similitud entre "Luis Carlos" y "Leo Hernández", el cual encarnó en "Pasión Morena", también producción de TV Azteca que protagonizó el año pasado.
Durante mes y medio, estuvo en trabajo de mesa con los directores y guionistas para conformar al estelar, quien casualmente lleva el cabello largo, anda en moto, y otras similitudes que probablemente harían que el televidente se confundiera, por eso empleó bastante tiempo para lograr la personalidad correcta.
En 2009, el actor regresó a México después de trabajar por siete años fuera de México.
"Tengo mucha fe en este proyecto, lo hemos estado preparando desde hace dos meses, hemos tenido contacto con los productores brasileños y eso ha ayudado mucho a captar el concepto que ellos quieren en cuanto a producción.
"Me encanta trabajar para el público mexicano porque son muy agradecidos, se entregan a una historia, la viven, la sufren y la goza igual que los personajes. Aunque laborar en otros países ha sido muy gratificante, como México no hay dos", destacó.
Sobre Lorena Rojas dijo que es muy agradable: "Es una chava muy entregada a su profesión, siempre ha sido muy responsable y talentosa. Es muy disciplinada, atenta y una gran actriz, creo que los resultados se van a ver muy pronto en pantalla, porque hemos logrado una conexión perfecta de personajes".
Víctor está casado con Nora Caturegli, con quien ha logrado consolidar un buen matrimonio gracias a que ambos tienen un carácter muy apacible, de modo que desean tener un bebé y este año le escribirán a la cigüeña.
"Nora y yo nos llevamos muy bien, con el tiempo hemos aprendido a querernos cada día más. Realmente nos sentimos felices de estar juntos, de compartir nuestras vidas y planeamos convertirnos en padres, pues ya superamos las etapas críticas del inicio, tenemos un panorama muy maduro y comprometido.
"Ella se vino a vivir conmigo a México mientras grabo la novela, y antes de regresarnos a Miami, deseamos que nuestro primer bebé esté ya en camino", indicó.