Publicidad
Publicidad

Sherlyn muestra calidad vocal en Mamma Mia!

Justo ahora que está por terminar la temporada del musical, la actriz se incorporó a esta aventura. Nos contó de sus nuevos proyectos y también nos aclaró si mantiene un romance con Mane de la Parra.
jue 29 julio 2010 08:50 AM
Justo ahora que está por terminar la temporada del musical, la actriz se incorporó a esta aventura. Nos contó de sus nuevos proyectos y también nos aclaró si mantiene un romance con Mane de la Parra.
Sherlyn Justo ahora que está por terminar la temporada del musical, la actriz se incorporó a esta aventura. Nos contó de sus nuevos proyectos y también nos aclaró si mantiene un romance con Mane de la Parra. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Son las 15:30 horas y Sherlyn llega al Centro Cultural Telmex donde se presenta Mamma Mia! Siempre se la considerado como una simpática actriz pero ahora luce diferente. Su mirada es muy especial; cierto brillo en sus ojos da cuenta de la buena etapa que actualmente experimenta en su vida. Se le ve emocionada y su figura es espectacular. Acompañamos a la actriz mientras se preparaba para la función. Apenas llegó al lugar y se empezó a maquillar mientras la peinaban. Ahí, tras bambalinas, inició nuestra charla. Sherlyn tiene 24 años y proyecta seguridad. No es para menos, su carrera la inició, como muchas actrices, desde muy pequeña. Su primera aparición en televisión fue en la telenovela ¨Agujetas de color de rosa¨ en 1994 cuando tenía nueve años. Ahora, después de que debutara en el musical de Vaselina, hace unos años, Sherlyn Montserrat González Díaz -su nombre real- se alista para “romperse una pierna” sobre el escenario y dar lo mejor de sí en Mamma Mia! ¨Estoy muy contenta por estar aquí. Fue una invitación que llegó caída del cielo por parte Ocesa. Mamma mia! es un musical muy familiar, es una fiesta enorme, ABBA siendo uno de los grupos de pop más importantes de todos los tiempos ha hecho que este proyecto sea un éxito –los temas que se interpretan son creación de este cuarteto sueco-. El estar en otro musical era un sueño por cumplir y que se me haya dado, y a esta edad, pues imagínate, estoy encantada ¨, comenta quien participara el año pasado en la telenovela ¨Camaleones¨ junto a Belinda y Poncho Herrera. Ésta marco el debut de Pee Wee como actor.

Publicidad
Platicamos con ella mientras se preparaba para salir al escenario.
Platicamos con ella mientras se preparaba para salir al escenario.


Su energía para hacer las cosas ha sido algo que todo el tiempo la ha distinguido. Aunque tiene una carrera corta como intérprete pues solamente participó en el grupo KIDS de 1996 a 1998 , y en 2006 después se integró al programa de TV ¨Cantando por un sueño¨, Sherlyn se sienta preparada no sólo para actuar y bailar bien, sino también para dejar fluir esa gran voz que tiene. ¨Al principio los ensayos estuvieron pesados. Fueron tres semanas para montar todo el musical pero ya pasaron los nervios y ahora solamente disfruto la obra y mi personaje. ¨Mamma Mia¨ llega en una época muy buena para mí; llega en una etapa en la que me encuentro en medio de la filmación de una película, y también a punto de empezar novela. Soy muy afortunada y por lo mismo estar aquí es como un regalo. Aunque estoy triste porque esto se acaba en dos semanas; extrañaré todo¨, manifiesta. La cinta de la cual ahora se dio una pausa se llama ¨Castidad¨, en la que participa Bruno Bichir. Sobre la telenovela dijo que se trata de ¨Una familia feliz¨, producida por Juan Osorio, quien insiste en contar con la participación de la polémica Alejandra Guzmán. ¨Los tiempos han estado pesados pero cuando es algo que te gusta todo fluye y de alguna manera se acomodan las cosas¨, dice. NO PIERDE EL PISO

Sherlyn durante la obra Mamma Mia!
Sherlyn durante la obra Mamma Mia!


Acerca de cómo le hace para no perder el piso ante el éxito que ha ganado con el correr de los años, Sherlyn aseguró que su carrera la empezó tan chiquita que si en algún momento se mareo por la fama, sus papás la bajaron del cielo y le aclararon las cosas. ¨Mi trabajo es igual que el de cualquiera. En el momento en que aprendes a respetar el trabajo de todos, la vida te mueve en otro sentido y lo puedes gozar. La verdad es que me he dado cuenta que se trata de una carrera difícil en la que de pronto los actores podemos tener o no trabajo. No es bueno perder el tiempo estando de diva. Hay que hacer esto con muchas ganas y con la mejor actitud¨, aclara quien en 1993 trabajara al lado de Gloria Trevi en la cinta “Zapatos Viejos”. En lo que se refiere a su vida fuera de los reflectores y el entarimado, Sherlyn comenta que actualmente está soltera, ya que terminó con su novio desde enero. ¨Desde esa fecha he decidido no salir con nadie. Hay que esperar a que la gente se salga del corazón para poder recibir a otra persona; el amor es como una sorpresa y hay que estar listo para cuando éste llegue¨, externa mientras su rostro muestra cierta mezcla de nostalgia y de repente felicidad. Sobre su relación con el cantante de balada pop y socialité Mane de la Parra, luego de ser captada junto a este galán en la alfombra roja de la película ¨Fuego¨ de Guillermo Arriaga, Sherlyn aseguró que lo único que los mantiene juntos es su amistad de tiempo atrás. Dice que él es una persona a la que quiere mucho digna además de su entera confianza. ¨Mane y yo somos muy buenos amigos, somos como primos, de hecho nos decimos así. Él es muy amigo de mi ex novio y yo soy muy amiga de Vanessa, la ex novia de Mane. Siempre estamos juntos, nos queremos mucho. Él es una persona importante para mí y es de esos amigos con los que puedes platicar de todo. Entre él y yo hay una amistad y son muchos los años que nos respaldan¨, concluye Sherlyn. Curiosamente, en un momento de la entrevista ésta fue interrumpida involuntariamente por una llamada telefónica. Cuando Sherlyn vio de quien se trataba, su semblante se llenó de felicidad. Se trataba de Mane. Ella misma lo confirmo que como amigo, siempre está al pendiente de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad