Lindsay Lohan no quiere ir a rehabilitación
Desde prisión, Lindsay Lohan sigue dando de qué hablar. La revista People cuenta la última noticia sobre la actriz.
Con menos de una semana en la cárcel, Lindsay Lohan está ya pensando -y preocupándose- por lo que viene ahora: sus tres meses obligatorios en rehabilitación.
"Está un poco deprimida ahora", dijo su abogada Shawn Chapman Holley después de visitarla el martes. "Le gustaría pasar tiempo con su familia, y hay al menos una pregunta sobre si tendrá que ir directamente a rehabilitación".
Los fiscales confirmaron el martes que Lohan se debe reportar a un centro de rehabilitación de Los Ángeles en las siguientes 24 horas después de que salga de la cárcel, que probablemente será el domingo o el lunes, pero su abogada está preocupada. "Ahora se quiere que vaya directamente de la cárcel a rehabilitación".
"Creo que sería justo que pudiera pasar un tiempo con su familia y eso es lo que ella quiere que le enfatice al juez", dice Holley.
Lohan, de 24 años, ha estado en un centro de detención de mujeres en Lynwood, California, desde el 20 de julio, por una sentencia de 90 días por violar los términos de su libertad condicional por manejar bajo el efecto del alcohol. Su término en prisión fue reducido debido a sobrepoblación.