Kate Moss posa topless nuevamente
La aparición "inmortalizada" en "topless" mediante diversas fotografías en Internet de la modelo Kate Moss provocaron revuelo entre sus admiradores.
La divulgación de las imágenes captadas por Mario Testino para una reconocida revista muestran la sensualidad de la británica, que mantiene su belleza sin importar el paso del tiempo.
Moss posó para Testino en sesión exclusiva para la revista "Vanity Fair" en ropa interior, "topless", así como transparencias.
La nueva aparición de Moss hace suponer que ya no le da temor como en sus inicios, decía que lloraba cada vez que los fotógrafos le solicitaban que se despojara de su ropa para las sesiones.
Por otra parte, la casa de Kate Moss está embrujada, por lo que busca quién le ayude a librarse de los malos espíritus, según un diario londinense.
De acuerdo con Jamie Hince, amigo de Moss y creyente de los hechos sobrenaturales, persuadió a la modelo, diciendo que hay mala energía en la propiedad y necesita ser exorcizada.
Asimismo, el rotativo divulgó que la mansión en Londres se ubica en Primrose Hill, además en mayo fue asaltada; días después ocurrió una inundación que causó estragos y pérdidas económicas.