Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan sufre ataque de histeria en la cárcel

Según reportes, la actriz tuvo que ser puesta en aislamiento debido a que inesperadamente se soltó a llorar durante el fin de semana.
lun 26 julio 2010 12:30 PM
Según reportes, la actriz tuvo que ser puesta en aislamiento debido a que inesperadamente se soltó a llorar durante el fin de semana.
Laactriz Según reportes, la actriz tuvo que ser puesta en aislamiento debido a que inesperadamente se soltó a llorar durante el fin de semana. (Foto: AP)

La actriz Lindsay Lohan, de 24 años, quién empezó su sentencia en el Century Regional Detention Facility en Lynwood, California el martes pasado, se soltó a llorar desesperadamente y le gritó a los guardias, forzándolos a que la alejaran de las demás reclusas, reportó el Daily Mirror.

Cheryl Presser, de 43 años, puesta en libertad recientemente, dijo a la publicación: "Lindsay está con las asesinas y sólo la han dejado salir a relajarse una hora, y durante estos, ha sido encadenada a una mesa.

Publicidad

"El viernes 23 de julio, encerraron a Lindsay. Mientras algunas de nosotras tuvimos dos horas para salir al patio o al cuarto de TV, Lindsay estuvo en encierro total."

La actriz sufrió un ataque de histeria que la ha impedido de conquistar a las reclusas
La actriz sufrió un ataque de histeria que la ha impedido de conquistar a las reclusas


Por tal motivo, la protagonista de "Chicas Pesadas "tuvo un ataque de histeria, lloraba y gritaba, por lo que fue puesta en aislamiento".

Otra reclusa contó que Lindsay estaba molesta porque muchas de las internas se burlaban de ella, gritándole apodos como "Fuego de entrepierna".

La fuente comentó: "Ella estaba simplemente sentada en su celda, viendo de frente al vacío. De repente se lamentaba, pero estuvo sentada todo el tiempo. Algunas de las reclusas más bruscas de su sala le gritaban "fuego de entrepierna", se lo empezaron a cantar. Lindsay no decía nada. Pero estaba llorando", narró una de las presas.

Se rumora que la actriz fue admitida al centro médico cercano, Lofts, y revisada después del incidente.

Cheryl también reveló que la estrella de "Juego de Gemelas" no ha logrado conquistar al resto de las reclusas por su llanto constante que las mantiene despiertas por la noche. Dijo: "Las salas son frías y huelen mal y apestan. El aire acondicionado está puesto tan fuerte que no puedes dormir del frío que hace. Las internas atascan las salidas de aire con papel de baño para prevenir que salga el aire, pero no funciona.

"Lindsay permanece acostada, temblando y llorando toda la noche, trantando de taparse la cara con las manos. Sus llantos nos mantenían a todas despiertas".

La actriz no ha dejado de llorar
La actriz no ha dejado de llorar


Lindsay cumplirá menos de 14 días de los 90 que le fueron sentenciados por incumplimiento de los términos de la libertad condicional que le fue dado después de su condena por manejar en estado de ebriedad en el 2007.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad