Boda de Chelsea Clinton costará 2 mdd
Ya hay quien la ha llamado "la boda de la década" y es lo más cercano a una boda real en Estados Unidos.
El próximo sábado 31 de julio, Chelsea Clinton, hija única del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton, se casará en las afueras de Nueva York con su novio de años, el banquero de inversiones Marc Mezvinsky y, aunque se mantienen en secreto los detalles de la ceremonia, ya se especula que la boda podría costar más de 2 millones de dólares.
Las estimaciones del costo de la boda incluyen la renta del lugar, llamado Astor Courts,que va desde los 100 mil y los 200 mil dólares.
Los gastos del banquete (comida y bebida) se estiman entre 500 mil y 750 mil dólares. Las carpas y el mobiliario más de 200 mil dólares. Se pagarán 40 mil dólares por la música y 25 mil dólares por el fotógrafo.
El gasto de la boda de la hija de los Clinton contrasta con la boda que los propios padres de la novia tuvieron. Los políticos demócratas se casaron en una ceremonia familiar en la estancia de su propia casa en 1975, de la que no se sabe el costo, pero es de presumir que fue mucho más barata.